Home » Meoqui » Cuenta Puebla ya con estadio remodelado

Cuenta Puebla ya con estadio remodelado

estadioPuebla.- En este municipio, el de mayor número de pobres en el país, el gobierno de Rafael Moreno Valle reinauguró el Estadio Cuauhtémoc, cuya remodelación costó 688.5 millones de pesos del dinero de los mexicanos.

Datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) revelan que, en esta ciudad, 732 mil 154 personas viven en condición de pobreza y 110 mil 12 habitantes en pobreza extrema; sin embargo, ahora cuentan con un estadio de lujo.

El monto gastado en esta obra consta en el contrato OP/LPN049/SI-20141098, disponible en el sitio de transparencia de la Secretaría de Infraestructura y Transportes del Estado.

La entrega del inmueble tuvo un retraso de 90 días.

Funcionarios del Ayuntamiento de Tlapanalá…

Se construyeron dos nuevas tribunas para 10 mil aficionados más, por lo que ahora el equipo del Puebla podrá ser visto desde las tribunas por 51 mil 732 espectadores.

También incluyó la instalación del muro perimetral de bloques plásticos similares a los del llamado Cubo de Agua construido para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Además, se colocaron butacas en zonas donde sólo existía cemento, se reconstruyó el estacionamiento y se instalaron dos pantallas.

Ayer, el Puebla derrotó 1-0 al Boca Juniors en el partido de reinauguración del inmueble, cuyo encuentro atestiguaron el Gobernador y sus invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *