Home » Meoqui » Cuidarán que no haya sobrecupo en el juego Pioneros Vs Cerveceros

Cuidarán que no haya sobrecupo en el juego Pioneros Vs Cerveceros

03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- “Ya nos estamos preparando para reforzar las medidas de seguridad en el juego de básquetbol que sostendrán el próximo viernes 23 de enero en el Gimnasio Municipal Delicias Pioneros y los Cerveceros de Meoqui, pero nomás se permitirá un aforo de 2 mil 400 lugares y cumpliéndose el cupo se cerrarán las puertas, por lo que se les pide a los aficionados que acudan temprano para que aseguren su lugar”, informó el comandante Patricio Barrera Juárez, titular de Protección Civil Delicias.

Barrera Juárez dijo que se acondicionará un área de fumadores en el exterior del gimnasio para el receso de medio tiempo y están visualizando también reforzar lo que es la seguridad y lo que es la información.

“Vamos a estar informando a los asistentes cuáles son las salidas de emergencia y estaremos muy al pendiente para las posibles situaciones que se nos puedan presentar, como pudiera ser algún connato de pleito y qué hacer con los niños. Todo eso se les va a informar a los asistentes antes de cada inicio de los juegos, para que la gente esté enterada”, dijo Barrera Juárez.

Dijo que “una cosa muy importante es que le solicitamos a la ciudadanía, a la afición que lleguen antes de la hora, porque cumpliendo con el aforo, no se va a permitir la entrada a más personas.  Y el aforo será de 2 mil 400 personas”.

Aseguró que será muy lamentable decirle a toda la gente que llegue tarde que ya no hay cupo. “Lleguen temprano para que ocupen su lugar”, dijo Barrera Juárez a los aficionados.

A través de este medio pidió a todos los aficionados que “por favor no nos invadan la zona de las escaleras, y vamos a mover a esas personas porque nos generan una inseguridad y tampoco vamos a permitir que se instale gente debajo de las canastas, ya que es un riego para que los atropellen y pudiera darse un impacto muy fuerte, ya que con esa fuerza que tienen y la velocidad que traen pueden lastimar a algunos de los  aficionados”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *