Home » Meoqui » Ejecutan a tres en Atascaderos, Guadalupe y Calvo

Ejecutan a tres en Atascaderos, Guadalupe y Calvo

ejecutamGuadalupe y Calvo Chih.- Un joven de 20 años fue hallado sin vida en el seccional de Atascaderos en este municipio, y de acuerdo a datos extraoficiales se sabe que hay dos más fallecidos.

De acuerdo a las mismas fuentes consultadas en el lugar de los hechos fallecieron dos personas y una más resultó lesionadas sin embargo falleció en el hospital General de Guadalupe y Calvo donde recibía atención médica.

El cuerpo de un joven de 20 años fue localizado sin vida en el seccional de Atascaderos en el municipio de Guadalupe y Calvo, el hoy occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y lesiones con arma blanca en la frente.

El cuerpo del joven fue localizado alrededor de las 06:00 horas de la mañana del pasadolunes en el lugar conocido como Rincón del Tarahumara, seccional de Atascaderos, lugar donde se informaba a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo.

La víctima respondía al nombre de Óscar C. de 20 años de edad tenía su domicilio en la ranchería Puerto de Atascaderos; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y cortadas en la frente.

Luego de que se encontró el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras tanto las autoridades de la fiscalía zona sur realizan las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Sobre la identificación de las otras dos víctimas se desconoce su identidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *