Home » Meoqui » Entrega Vicky Serrano reconocimientos a deportistas de Cuauhtémoc

Entrega Vicky Serrano reconocimientos a deportistas de Cuauhtémoc

 

02 

Delicias, Chih.- Sonriente, con el ánimo del primer día de campaña, vestida con sus tenis rojos, su pantalón de mezclilla y su playera de actívate, es como la señora Vicky Serrano, esposa del candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano, entregó reconocimientos a los deportistas de Cuauhtémoc por realizar el programa del “Reto 21”.

 

“Creo que es muy importante que la familia apoye a los niños porque para nosotros los deportistas es muy importante cuando nuestra familia está presente. Los felicito a ustedes papás y a ustedes deportistas, mi admiración a todos”, dijo durante la entrega de reconocimientos.

 

Agregó que los entrenadores forman parte esencial de un equipo y son un ejemplo para los niños. “Estoy segura que el 5 de junio nos van a ayudar apoyando a Enrique Serrano, porque ustedes van a ir a las urnas y van a votar cuatro veces PRI y vamos a tener un Cuauhtémoc deportivo los siguientes cinco años”, expresó.

 

“Yo quiero decirles que estén seguros que Enrique Serrano, desde el gobierno del estado y una servidora, desde el DIF, vamos a estar apoyando el deporte en todas sus disciplinas porque sabemos lo importante que es que nuestros niños crezcan dentro de la cultura del deporte”, manifestó.

 

En el evento estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal, Kamel Athié, el candidato a síndico, Alejandro Pérez y la candidata a diputada, Luly Pérez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *