Home » Meoqui » Está en los límites tienda del IMSS en Delicias

Está en los límites tienda del IMSS en Delicias

7—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- La Tienda del IMSS en Delicias, que el próximo 30 de octubre estaría cumpliendo 28 años de vida, a pesar de la crisis imperante se mantiene dentro de los límites de venta para seguir operando, señalando uno de la planta de 20 empleados con que cuenta, que todavía están bien, dentro de los límites junto a sus homólogas de Chihuahua y Ciudad Juárez, ya que existen rumores de cierres en Parral, NCG y Cuauhtémoc.

Esta tienda llegó a tener su época de bonanza, pero los nuevos centros comerciales que se han instalado en la ciudad han afectado y apenas están vendiendo lo que les piden los jerarcas del IMSS, dijo un empleado, que prefirió el anonimato.

La tienda del IMSS en Delicias se ubica en el cruce de la calle Segunda y avenida Tercera norte, lugar donde según pudo ver este medio, ya cuenta con poca mercancía y hay productos que no tienen.

El empleado entrevistado mencionó que todo lo que se ha estado manejando ha sido a través del rumor y se esperarán instrucciones de más arriba que determinen el rumbo a seguir. 

jesusaguirre25@hotmail.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *