Home » Meoqui » Estalla Carmen Salinas contra Juan Gabriel: ¡Corriste a mi esposo!

Estalla Carmen Salinas contra Juan Gabriel: ¡Corriste a mi esposo!

222Luego de que la ex manager y mejor amiga de Juan Gabriel diera conocer que las hermanas Vallejo le deben 36 millones de pesos al ‘Divo de Juárez’, es la propia Silvia Urquidi quien asegura que el cantaautor se ha destacado por no emitir ninguna demanda, por ello no es del conocimiento público.

De hecho, todo salió a la luz porque se publicó la resolución por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje, quien resolvió la demanda interpuesta contra el intérprete por parte de 20 músicos que alegaron despido injustificado y que fueron los ganadores en el pleito.

Juan Gabriel debía pagar 3 millones de dólares, mismos que serían cobrados a través de las propiedades que JuanGa posee, sin embargo, él ya había vendido los bienes a Urquidi, por lo que no procedió el cobro tal como querían efectuarlo.

Pero es Carmen Salinas quien pone al descubierto razones insospechadas del pleito y estalla contra Juan Gabriel, pues el líder de los músicos demandantes era su desaparecido esposo Pedro y ella sabe de primera mano el cómo se dieron las cosas. “Corriste a mi ex esposo, a don Pedro Plascencia, el padre de mis hijos, cuando tocó contigo 25 años. Mandaste al director de la orquesta a dicerle que ya no iban a tocar, que ya estaban viejos”.

Además de mandarle dicho mensaje a Juan Gabriel, también envió uno a la ex manager del intérprete de ‘Querida’. “Y Silvia Urquidi declaró: ‘Despidió a Don Pedro porque iba al baño mucho’, pues es que la gente mayor a veces ya va al baño por su próstata. Tú, Silvia Urquidi tienes la costumbre de meterte mucho con la gente. Te metiste muy feo con los músicos y eso, mi reina, no se vale”.

Y finalmente opinó sobre los 36 millones de pesos que le deben las hermanas Vallejo, con quienes Carmen ha tenido diferencias importantes, pues en la obra ‘Aventurera’, no le pagaron lo que correspondía, lo que hizo que abandonara el musical luego de 16 años. “Para que a él (Juan Gabriel) le roben, está canijo porque… es una gente muy ahorrativa, una gente que no es muy desprendido de decir ‘voy a ofrecerle a la prensa este pequeño momento, unos bocadillitos y una sodita. No es muy disparador que digamos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *