Home » Meoqui » Festejan a los adultos mayores

Festejan a los adultos mayores

01Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas festejó por adelantado a los adultos mayores del municipio con un baile conmemorativo por su día; lo anterior en el club de Leones, en la cabecera municipal.

 

El Alcalde Duarte y su esposa, la Presidenta del DIF, Doctora Carolina Porras Urbano encabezaron el evento al cual asistieron adultos mayores de los grupos de la Tercera Edad de todo el municipio, así como asociaciones civiles. Además funcionarios municipales e invitados especiales también hicieron acto de presencia en el emotivo festejo.

 

Durante su intervención el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas felicitó a los asistentes por su día, y les reconoció el esfuerzo que día con día hacen para salir adelante y ayudar a su comunidad.

 

Manifestó que como Gobierno se siente orgullo de que Meoqui cuente con ciudadanos de tal condición, por lo que les refrendó su compromiso de apoyar cuando así sea necesario.

 

Para ello, la Doctora Carolina Porras Urbano les indicó que dentro del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia cuentan con un área especializada en la atención del adulto mayor, por lo que les invitó a acercase a la dependencia en mención y hacerles saber su inquietudes o necesidades y juntos tratar de solucionarlas a la brevedad.

 

Acto seguido se procedió con un espacio de entrega de regalos a los premiados durante el sorteo previo que el presídium realizó.

 

Por último el Presidente Duarte aprovechó la música para mostrar sus mejores pasos de baile, al mismo tiempo de saludar y felicitar a los asistentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *