Home » Meoqui » Ganan Manzaneros a Generales; 95-84

Ganan Manzaneros a Generales; 95-84

01Cuauhtémoc.- Manzaneros Premier cortaron la racha invicta en esta Segunda Vuelta que tenían los Generales de Meoqui y los derrotaron por 95-84 para dejarlos con marca de 6 juegos ganados y 9 perdidos en juego celebrado en ciudad Cuauhtémoc.

El juego fue dominado de cabo a rabo por Manzaneros, que jugaron en su casa del gimnasio José “Pistolas” Meneses y dominaron todos los cuartos: 25-15 el primero, 41-36 al final del medio tiempo, 74-54 al concluir el tercer periodo y 95-84 el marcador final.

Los mejore anotadores por parte de los del noroeste de la entidad fueron Greg Smith con 26 puntos, Adrián Zamora con 20 y Marco Ramos con 15.

Fue el fatídico tercer cuarto donde los Generales prácticamente perdieron el encuentro, ya que los dueños de la casa les anotaron la friolera de 33 puntos, contra 18 de los meoquenses, que en el cuarto y último periodo echaron toda la carne al asador, anotaron 30 puntos contra 21 de los locales, pero el tiempo ya no les alcanzó.

Con la derrota a cuestas, Generales este sábado regresan a casa para recibir a Manzaneros Premier en su casa del gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”, que está de manteles largos al cumplir 27 años de que fue inaugurado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *