Home » Meoqui » Golpean a Luis García y a Martinolli

Golpean a Luis García y a Martinolli

06
Miguel Herrera podría tener las horas contadas al frente de la Selección Mexicana de Futbol. El comentarista deportivo Christian Martinoli confirmó esta mañana que Herrera lo golpeó anoche en el Aeropuerto de Filadelfia.

“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, explicó Martinoli al portal de AS, suplemento deportivo de El País.

Sin embargo, ese no fue el único incidente protagonizado anoche por el clan Herrera. En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el reportero David Medrano aseguró que el comentarista Luis García también resultó golpeado, pero por la hija del director técnico.

“Miguel Herrera le tira un golpe, que por una cuestión de estatura, levanta la cara Christian y el golpe en lugar de pegar en el rostro, le pega en el cuello. Ahí se mete Luis García, me dice que a él, en esa refriega, le toca una cachetada de la hija de Miguel Herrera, que también estaba presente en el incidente”, dijo Medrano en Radio Fórmula.

De acuerdo con el reporte, el altercado terminó cuando otros elementos de la selección nacional se llevaron al estratega.

En la entrevista concedida a El País, Martinoli afirmó que el seleccionador nacional volvió a amenzarlo con repetir la agresión cada vez que lo encuentre.

“Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea'”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *