Home » Algodoneros » Instalan Asamblea Municipal en Meoqui

Instalan Asamblea Municipal en Meoqui

100_7225—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Este martes 12 de marzo inició la instalación de las Asambleas Municipales Electorales en la Región Centro Sur, correspondiéndole a los municipios de Meoqui, Rosales y Julimes, lugares en donde se les tomó protesta a los distintos consejeros, se leyeron los respectivos órdenes del día y se realizó la primera sesión, destacando que en la Asamblea de Meoqui, ubicada en la calle Independencia No. 106, altos, brilló por su ausencia el representante del Partido Acción Nacional (PAN) y el del PRD llegó 43 minutos tarde a la cita, a las 13:43 horas.

Durante la instalación de la asamblea y la primera sesión, se les tomó protesta a los consejeros, se pasó lista de asistencia, se hizo la propuesta de casillas y se leyó el reglamento que regirá en las próximas elecciones, por parte de la consejera presidenta Indira González González, atestiguando la representante del IEE  donde quedaron definidos los espacios públicos para la propaganda, como son las bardas.

Hubo acuerdo en dicho reglamento que la propaganda política será de material reciclable.

Al tomar protesta todos los asistentes extendieron su diestra en señal de aprobación y apego a los estatutos que marca la Ley Estatal Electoral.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *