Home » Meoqui » Manzaneros de Cuauhtémoc se impone a Pavos de NCG

Manzaneros de Cuauhtémoc se impone a Pavos de NCG

manzanerosCuauhtémoc.- Ante más de dos mil aficionados, el equipo de Manzaneros Premier hizo su presentación formal en el Poliforo Cuauhtémoc como su nueva casa, logrando una importante y disputada victoria ante Pavos de Nuevo Casas Grandes, esto como parte de las acciones de la Liga Premier de Baloncesto.

Los de casa dominaron el encuentro desde el inicio, logran cerrar el primer periodo con pizarras de 35-25, por lo que al descanso se fueron con un marcador de 60 por 42 a favor de los de Cuauhtémoc.

El descanso y movimientos en la estrategia le funcionó al conjunto emplumado, acercándose peligrosamente en el tercer cuarto 88-81, queriendo rescatar puntos como visitante ante unos Manzaneros que no cedían terreno.

En el último cuarto, los de Nuevo Casas Grandes salieron decididos a ganar a unos orgullosos Manzaneros que por poco dejan ir la victoria.

Al final la experiencia de los seleccionados nacionales que militan en Cuauhtémoc y el excelente juego del extranjero Greg Smith los hizo ganar el encuentro 110 por 104.

Los mejores por Cuauhtémoc fueron Adrián Zamora con 24 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos; Greg Smith con 20 puntos; Gabriel Girón, 18 puntos y André Josep con 15 unidades.

Y por Pavos, los triunfadores del Juego de Estrellas, Jamal Fenton y Jamal Rodgers, anotaron 34 y 23 puntos, respectivamente.

Reportero:  Redacción 1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *