Home » Meoqui » Posible se integre equipo de Sonora a la Liga Premier

Posible se integre equipo de Sonora a la Liga Premier

LIGAChihuahua.- Ante la posibilidad de que un equipo del estado de Sonora se incorpore la próxima temporada a la Liga Primer de Baloncesto, Dorados Premier y Pavos de Nuevo Casas Grandes se enfrentarán en el Gimnasio Municipal de Agua Prieta, a fin de que los interesados vean el nivel que esta liga de nueva creación ha tomado en su primer temporada.

Fue el director del Instituto del Deporte en aquella ciudad, Jesús Omar Noriega, quien confirmó al Comisionado de la LPB, Jorge Medina, que el juego habrá de celebrarse este sábado 9 de mayo, donde se espera llenar el ojo de empresarios  y la afición para la expedición de una nueva franquicia en Sonora.

Como un ingrediente extra para este encuentro se pronostica un interesante duelo de tripleros en las figuras de Jamal Fenton, campeón en el pasado Juego de Estrellas, celebrado en Ciudad Juárez, y Anthony Pigram, el hombre espectáculo de Dorados Premier.

Cabe recordar que hace unos días fue presentado de manera oficial el equipo de Pioneros de Delicias Premier, confirmando su participación en la Temporada 2015 de la LPB, logrando con esto mayor crecimiento y consolidándose como una de la liga más importante del norte del país.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *