Home » Meoqui » Presentan la Expo Feria Santa Rosalia de Camargo 2014

Presentan la Expo Feria Santa Rosalia de Camargo 2014

02–Por Ayerim Martínez—

Camargo, Chih.- El Presidente Municipal de Camargo, Jesús José Sáenz Gabaldon, presentó la tarde de ayer la “Expo Feria Santa Rosalía” 2014 , que iniciara el próximo 29 de agosto con la presentación de la banda La Auténtica” y con la caravana de las candidatas a reyna.

El alcalde mencionó “Está participando todo lo que es la administración municipal…es la respetabilidad completa nosotros como administración y que en cada una de las áreas , como Fomento Económico tendrá la promoción hacia los comerciantes, en el área agrícola y ganadera el director , también estará muy pendiente de la exposición ganadera”.

En el corte del listón estará presente el padrino de expo-feria, el camarguense Juan Arturo Ortega Chávez, autor del Himno del Estado de Chihuahua.

Entre uno de los atractivos de la feria será el que traiga la fotografías más antigua montando el Caballito mecánico del Centro Comercial “La Estrella”.

Además mencionó el alcalde de Camargo que cuentan con la infraestructura hotelera necesaria para recibir a los visitantes como la seguridad en las instalaciones de la feria como de la propio ciudad, tal fue el caso de las vacaciones escolares pasadas se tuvo suficiente cupo para cumplir con las necesidades turística.

Se llevarán a cabo diversas actividades como exposición militar, juegos infantiles y la presentación de artistas y cantantes de talla local como nacional.

También se presentaron las candidatas a reyna de la Feria de Santa Rosalía.

El elenco artístico será :

29 de agosto La Autentica

29 de agosto Elias Medina

30 de agosto Caballo Dorado

31 de agosto Omar Alonso

1 de septiembre Los Apson

2 de septiembre Bandas Locales

3 de septiembre Rio Roma

4 de septiembre Conjunto Primavera

5 de septiembre Enanitos de Torreón

5 de septiembre La Adictiva (Palenque)

6 de septiembre Pepe Tovar

7 de septiembre un artista sorpresa

Finalizando esta rueda de prensa el alcalde en compañía de su Sra. esposa ofreció a los medios de comunicación una rica comida en el Restaurante Skylandia en el bonito lugar turístico Lago Colina, donde además entregaron un kid de productos típicos de la región a cada uno de los comunicadores

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *