Home » Meoqui » Proyecta Fechac nuevas instalaciones para Cruz Roja

Proyecta Fechac nuevas instalaciones para Cruz Roja

9—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Ambiciosos planes tiene el nuevo presidente del Consejo Municipal de Fechac Delicias, Jorge Alfredo González Dipp, quien tiene proyectos en esta ciudad de arriba de un millón 600 mil pesos ($ 1`600, 000.00) con la Cruz Roja y están aportando para las nuevas instalaciones, un nuevo y mejor asilo de ancianos en Las Varas, que son algunos de los proyectos a los que se le va a dar continuidad y nuevos van a hacer una serie de asociaciones con organismos de la comunidad educativa de la Educación Superior que están en la región y se van a uni9r esfuerzos para salir adelante.

González Dipp dijo “hay muchas metas que tenemos. Hay proyectos para llenar los próximos dos años, que hemos estado previendo, estudiando y trabajando en ellos antes de la toma de protesta”.

Destacó que “en primer lugar darle seguimiento a los que ya tenemos establecidos, a los que ha venido haciendo el Consejo, a lo que le dio pie también Víctor Ramos, nuestro presidente saliente, porque una de las situaciones de Fechac es que vemos las cosas a mediano y largo plazo, que es mucho de nuestro éxito y tenemos esa facilidad de poderle dar continuidad, sin que el cambio de cabeza en el Consejo sea motivo de cambio de rumbo de un solo golpe o de perdida dentro de los proyectos”.

Mencionó que proyectos muy importantes como el de Parquímetros en la vecina ciudad de Meoqui, del que él está seguro, lo ha dicho y lo seguirá diciendo y lo va a confirmar con el tiempo, que vendrá a ser un cambio definitivo para la sociedad meoquense, ya que en cuanto puedan activar una sociedad que está llena de gente buena, de gran corazón y con ganas, quizá le haga falta el aporte que puedan darle como Fechac, organismo ya con mucha experiencia, de ayudarlos a organizar sociedades civiles, que en realidad son las que le dan fortaleza a una sociedad junto con el Gobierno.

Aseguró González Dipp que el Gobierno no puede solo y se necesita incluirlo como sociedad civil.

Puntualizó que “este proyecto de Parquímetros es la bomba que van a detonar en Meoqui para que de ahí surjan una serie de beneficios, de proyectos nuevos.

“Vamos a hacer una serie de asociaciones con organismos de la sociedad educativa, de la Educación Superior, que están aquí en la región”, dijo el nuevo presidente del Consejo Fechac Delicias.

Destacó el entrevistado que van a unir esfuerzos para salir adelante, detallando que se pretende un nuevo y mejor asilo para Las Varas y que existan lugares dignos para la gente de la Tercera Edad.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *