Home » Meoqui » Puso asesino música de banda a todo volumen antes del crimen

Puso asesino música de banda a todo volumen antes del crimen

02Chihuahua, Chih.- Durante la audiencia de vinculación a proceso del padrastro de Octavio y Mayra Judith, el ministerio público dio a conocer que en base a las declaraciones del imputado y de algunos vecinos, el crimen de los hermanitos se llevó a cabo entre las cinco y las seis de la tarde.

La agente del ministerio público dio lectura a la declaración de Óscar Omar Ortega Carbajal, acusado de violar y matar a sus dos hijastros, dando a conocer que el ahora imputado, confesó ante su abogado defensor haber cometido el crimen entre las cinco y las seis de la tarde.

En base a declaración de los vecinos, se detalló que en esta hora, Ortega Carbajal puso música de banda a muy alto volumen, lo que llamó la atención de algunos de ellos, ya que por lo general en esa casa no se ponía la música tan alta.

La agente del ministerio público narró que otro de los vecinos declaró que, al filo d3 las 17:30 horas, escuchó música de banda a muy alto volumen, por lo que él decidió poner la música alta en su domicilio también.

En este mismo sentido, las declaraciones de la madre de los menores son de que dejó de tener contacto con sus hijos vía mensajes de texto a las 15:30 horas, y con el padre de los hermanitos antes de las 17 horas.

REPORTERO:  FEDERICO MARTÍNEZ VARGAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *