Home » Meoqui » Realiza FCPYS Tercera Feria de Clubes

Realiza FCPYS Tercera Feria de Clubes

05

–Más de 30 clubes y 4 talleres en el campus Chihuahua fueron presentados–

Chihuahua.- Con la participación de más de 30 clubes y los 4 talleres, se realizó la Tercera Feria de Clubes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Chihuahua, la cual tiene como objetivo principal crear identidad universitaria, fomentar una cultura de actividades extra-escolares, así como la integración a problemáticas sociales.

Fue durante este miércoles en la explanada de la FCPyS donde los 32 clubes y los talleres de Televisión, Fotografía, Radio y Periodismo, expusieron sus proyectos ante los alumnos interesados y de nuevo ingreso.

En su mensaje, el Coordinador General del campus Chihuahua, L.A.F. César René Nevárez Arguijo, a nombre del Director de la FCPyS, M.A. Eloy Díaz Unzueta, señaló la importancia de ésta feria ya que, “Está marcando pauta en la Facultad, así como nuestra Unidad Académica está marcando una pauta, está marcando una diferencia en el actuar diario de la UACh”.

De igual forma mencionó que ya se está convirtiendo en una tradición donde los alumnos exponen sus ideas e invitan a los jóvenes de nuevo ingreso a involucrarse en las distintas actividades que van de los deportivo, cultural, social, altruistas hasta políticas.

“Es un concepto novedoso en la UACh, tenemos el club Causa UACh donde el semestre pasado recaudamos 205 unidades de sangre en coordinación con le Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y éste tipo de actividades altruistas seguirán”.

“Para este semestre adoptaremos a 100 familias para otorgarles una beca alimenticia de 12 a 15 kg mensuales de alimentos, será permanente durante todo el semestre. Además se va a trabajar con casas hogar, a realizar actividades con niños, ancianos y son actividades en beneficio de la sociedad”, finalizó.

Talleres
Televisión, Fotografía, Radio, Periodismo
Clubes
Sociedad de Alumnos, Grupo de Análisis Político, Márketing Político, Integración Política
Estudiantil, Fuerza, Comité de Bienvenida, Protocolo de eventos, Causa UACh, Liderazgo
Femenil, Organización de líderes estudiantiles, UNETE, Estudiantes haciendo el cambio,
MUNUACH, Cultura de la Legalidad, Comisión Estudiantil RI, Pragma RI, Comité
ecológico, GETRES, Club de Chino, Tochito, Voleibol, Futbol Américano, Básquetbol,
Béisbol, Sóftbol, Porra, Soccer, Futbol Rápido, Natación, COMEDI, Teatro, Rondalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *