Home » Meoqui » Sujeto mató a su cuñado en Paseo del Algodón

Sujeto mató a su cuñado en Paseo del Algodón

05Delicias, Chih.- Un hombre, identificado como René Lorenzo Chávez Vargas, murió tras haber recibido un disparo en el estómago, al parecer por su cuñado, en hechos ocurridos ayer en el fraccionamientos Paseo del Algodón, en Delicias.

El joven de 25 años falleció tras ser agredido con un arma de fuego tras una discusión en su domicilio en el fraccionamiento Paseos del Algodón durante la noche del miércoles.

La Fiscalía General se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable.

 Fue a eso de las 21:30 horas cuando se dio aviso que en la calle Capullo 2105 del fraccionamiento Paseo del Algodón se encontraba un hombre sin vida al parecer producido por proyectil de arma de fuego, al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser hermana del ahora occiso quien fue identificado como Rene Lorenzo Chávez Vargas de 25 años de edad.

Según la mujer se encontraba con su hermano y su pareja sentimental cuando comenzaron a discutir, saliendo de la vivienda el presunto agresor, volviendo más tarde con un arma larga al parecer una escopeta apuntándole a René Lorenzo, a quien le disparó en el abdomen, para después darse a la fuga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *