Home » Meoqui » Tendrá Teatro de la Ciudad bastante actividad para el cierre de año

Tendrá Teatro de la Ciudad bastante actividad para el cierre de año

05

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Bastante actividad tendrá el Teatro de la Ciudad en Delicias para el cierre de año 2014, que fue bueno en cuanto a la promoción de la cultura, informó la señora Argelia Silva Leos, titular del Ichicult y administradora de este recinto.

“Creados para creer” fue una exposición presentada este jueves 11 de diciembre, para este viernes 12 se descansa y el sábado 13 es el festival “Frozen Musical”.

Para el domingo 14 de diciembre tendrán el Recital de Invierno 2014 del Allegro y el lunes 15 “Navidad Chihuahuense”, el martes 16 la graduación del CEUN, para el miércoles 17 de diciembre una pastorela que se llama “Corran porque ahí les va” que es una pastorela para niños de las escuelas y el jueves 18 toca turno al “Recital Navideño de la Academia de Música y el sábado 20 se ofrecerá el “Festival navideño de Azul Jazz”, para que el domingo 21 de diciembre termine el calendario de este año 2014 se cierra con broche de oro con el mismo festival.

VIO EL TEATRO MUY BIEN EN 2014: “VA AVANZANDO”

En este 2014 que está por concluir la administradora del Teatro de la Ciudad, señora Argelia Silva Leos dijo que fue un buen año, ya que “a la gente le gusta la cultura, y participar, pero a veces las obras son caras y aún así siendo buenas obras…la gente coopera y le gusta y de que la gusta el teatro le gusta”.

“Hemos tratado de llevar esto de la mejor manera posible con visitas guiadas a las escuelas de la lectura y sobre todo voy a mandarles a las radiodifusoras libros para que los libros y para que ellos tengan también que regalar algo de Navidad y esto es parte del Ichicult”, dijo Silva Leos. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *