Home » Algodoneros » Apoya a escuela Estacionómetros y Ayuntamiento

Apoya a escuela Estacionómetros y Ayuntamiento

Delicias.- Un total de $30 mil pesos fueron otorgados por el Consejo Municipal de Estacionómetros a la Primaria Miguel Hidalgo, ubicada en el Poniente de la Ciudad, los cuales fueron aplicados en pintura interior y exterior de la institución educativa.

 

La entrega se hizo este lunes en honores a la bandera, en el que estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Municipal de Delicias y en representación del alcalde Mario Mata Carrasco, acudió el Ing. Jesús Valenciano García, Director de Desarrollo Social, quien a través de su conducto brindo el saludo del Presidente Municipal de Delicias, reiterando su compromiso con la educación de la niñez y juventud deliciense.

 

Asimismo, Valenciano García mencionó que “estamos trabajando para que los recursos que se destinan a las escuelas se complementen con los de otras organizaciones y se multipliquen, como se hace con el Apoyo Educativo para Inscripciones, en donde se hacen más recursos al empatarlos con lo que se solicita ante el Consejo Municipal de Estacionómetros”.

 

En este caso, para la Primaria Miguel Hidalgo, por parte del Apoyo Educativo para Inscripciones de este 2012, se empleó en 3 equipos de aire acondicionado y un minisplit para las aulas, así como el mantenimiento eléctrico de los demás instalados en dicha escuela.

 

En su intervención, la directora de la institución, recalcó el apoyo decidido que ha brindado el actual Gobierno Municipal de Delicias a la educación, ya que de esta manera se respalda aún más el desarrollo de los niños. Finalmente, reconoció la trascendencia que está logrando el programa educativo del municipio, el cual fue iniciativa del alcalde Mario Mata Carrasco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *