Home » Algodoneros » Ayudará a discapacitados el DIF de Saucillo

Ayudará a discapacitados el DIF de Saucillo

Saucillo.- Una nueva oportunidad para incorporarse a la sociedad y sobre todo para ser independientes al obtener un trabajo  tendrán  las personas que  mas lo  necesiten con  el apoyo  de prótesis de rodilla que será brindado por el DIF Municipal a cargo de la Presidenta María de Jesús Pizarro  para sufragar la vulnerabilidad de la gente más necesitada.

El beneficio representa una  nueva etapa, así como una nueva oportunidad para valorar su vida y  a las personas que lo rodean,  ya que son personas que  han vivido  momentos difíciles al transcurso de su vida.

Durante este  año y comenzando con el pie derecho, la Presidenta del DIF Municipal, la Sra. Ma. De Jesús Pizarro,  ha gestionado  apoyos que harán posible serenar la pena de muchas personas  que van en busca de un sueño.

En esta ocasión como una de las buenas acciones que se han hecho desde el inicio de la administración  se hace la invitación a todas aquellas personas que les sea necesaria un prótesis únicamente de la rodilla hacia abajo  acudan de inmediato a las instalaciones del DIF para que sean tomados en cuenta en este apoyo.

Para  mayores informes  comunicarse al numero (621 47)  51199

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *