Home » Algodoneros » Concientizarán sobre cuidado del medio ambiente

Concientizarán sobre cuidado del medio ambiente

Ecologia municipalDelicias.- Personal de la Presidencia Municipal, va a ser el primero en ser sometido a un proceso de conciencia ecológica, tanto en el uso del agua como de la luz y uso de papel,  hasta en el cierre de sus oficinas cuando salgan de ellas por cualquier motivo.

La ingeniero, Norma Tapia Marín, quien asume la jefatura del departamento de Ecología, desde el pasado 28 de mayo,  dijo que este tipo de prácticas son tan sencillas,  pero normalmente no se llevan a cabo, por tanto desde la oficina de presidencia al resto de las direcciones se implementará un programa de cuidado del medio ambiente.

Comentó que esta medida además generará importantes ahorros en el vital líquido, en la energía eléctrica y en el reciclado de hojas.

Afirmó que todo se puede hacer, solo falta iniciativa para querer hacer las cosas, porque es tan sencillo cerrar la llave cuando se platica, o usar un vaso de agua para el cepillado de los dientes, como regar las plantas en un horario adecuado, y apagar la luz cuando se sale de una oficina o de casa.

Sobre su labor como parte del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, dijo que el titular anterior,  dejó muy buenos programas a los que pretende darles seguimiento, pero además hará el esfuerzo por agregar algo  más al trabajo, empezando por acciones de concientización  al personal de presidencia para el cuidado del medio ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *