Home » Algodoneros » Continúa cerrada la Cerve

Continúa cerrada la Cerve

cerve,,,El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, declaró que no se contempla de momento la reapertura del drive inn La Cerve después de su clausura por los hechos violentos registrados al interior del inmueble.

El edil dijo que será hasta que los dueños de este sitio presenten un nuevo plan de protección para evitar ataques contra las personas que acudan a divertirse cuando ya se podría hablar de su reapertura.

Quezada Martínez señaló que falta que los empresarios aporten un esquema de seguridad que no incluya agentes de Seguridad Pública Municipal pues se determinó que no serían oficiales los que resguarden el interior del drive inn como se había manejado.

Agregó que el tema de seguridad en el interior corresponde a la seguridad privada lo cual tendrán que resolver los propietarios o interesados en el drive inn.

Cabe destacar que la situación en este lugar se agravó por las amenazas vertidas por medio de mantas en las que se advertía de más ataques y la determinación de la Policía Municipal de no prestar oficiales en sus días de descanso para que vigilaran el interior del negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *