Home » Algodoneros » Convocan a beneficiarios del programa Cadena

Convocan a beneficiarios del programa Cadena

Saucillo.- El departamento de Desarrollo Rural Municipal convoca a una reunión este viernes 26 de Agosto a todos los beneficiarios del programa Cadena  que no pasaron a recoger su tarjeta de apoyo así como a las personas que ya la tienen  pero aun no se les ha depositado  ya que se contará con la presencia de personal de la secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del estado en el Municipio.

De esta manera Se entregarán tarjetas de apoyo y se realizarán cambio para las que no  han sido depositadas  así lo expresó el director de Desarrollo Rural Gilberto Limas Armendáriz  preocupado  por el bienestar de la población.

Los esperamos en las oficinas de Desarrollo Rural del Municipio a las 10 de la mañana ya que será el último día que se dará la oportunidad de recogerlas, cabe destacar que a las personas beneficiadas que no acudan se cancelaran dichos apoyos.

Es muy importante recalcar que a las personas a las que no se les ha depositado su apoyo  deben asistir para cambiarles la tarjeta ya que con la que cuentan esta cancelada y no se les puede realizar el depósito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *