Home » Algodoneros » Detienen a entrenador de futbol ‘violìn’

Detienen a entrenador de futbol ‘violìn’

Chihuahua.- Ministeriales detuvieron a Daniel Eduardo Lazcano Velo, quien tenía orden de aprehensión ya que lo acusar de violentar sexualmente a tres niños en esta ciudad de Chihuahua.

La denuncia en contra del imputado, se recibió el 12 de noviembre del 2012 ante la Unidad de Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual de la Fiscalía Zona Centro, cuyo personal realiza las indagatorias pertinentes para iniciar el proceso ante el Juez de Garantías.

Primero acudieron a denunciar la agresión sexual en perjuicio de un menor de 5 años, los padres le expresaron al Ministerio Público que Daniel Eduardo Lazcano Velo, por la violación de al niño a quien le impuso copula a través de la violencia física y moral, pues lo amenazaba y le pegaba con un cinto.

No obstante, luego que se realizaron las primeras averiguaciones ministeriales, se logró establecer que señalaban a dicho sujeto, de atacar sexualmente a otros dos menores de 7 y 9 años respectivamente con quienes tiene lejana familiaridad, aprovechando que se quedaban solos mientras su abuela y madre trabajaban, además de que él era su entrenador de futbol.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *