Home » Algodoneros » Gana Club Activo 20-30 premio nacional

Gana Club Activo 20-30 premio nacional

ADN 1Delicias.- En la convención anual de la República Mexicana, de los Clubes 20-30, el Activo de Delicias ganó el primer lugar con el proyecto ADN en las escuelas.

Esta noticia la confirmó el presidente de la federación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), en Delicias, Víctor Ramos Corral, quien felicitó a los socios, a la vez que, los invitó a seguir trabajando y a sumarse a este tipo de proyectos a través de los cuales obtendrán un gran respaldo por parte del empresariado.

Destacó que el club activo 20-30, sigue incansablemente trabajando en el programa ADN, en la escuela primaria de la Colonia Revolución, en la colonia Laderas del Norte y la colonia Felipe Ángeles, en coordinación con FECHAC, Presidencia municipal y Estacionómetros.

Dijo que con los resultados que se están obteniendo en las escuelas con el programa Apoyo al Desarrollo de los Niños, ya se proyecta trabajar de ser posible con el doble o llegar hasta las ocho escuelas apoyadas, para ello marcha ya la convocatoria que hizo FECHAC a las demás instituciones para que se sumen a este programa y así poder abarcar más en bien de la niñez deliciense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *