Home » Algodoneros » Ganan Cerveceras a Indias de Ciudad Juárez

Ganan Cerveceras a Indias de Ciudad Juárez

101_0317

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Cerveceras de Meoqui se sacaron la espina del viernes, en que cayeron ante las Indias Guerreras de Ciudad Juárez y este sábado por la noche en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar” en el segundo de los dos juegos disputados en casa lograron imponerse a las fronterizas por 78-71 para emparejar la serie a un juego por bando dentro de la Liga Estatal Femenil “Chihuahua Vive” en su temporada “Alejandro López Cardona”.

La serie final por el campeonato es a ganar tres de cinco posibles encuentros, y tras disputarse los dos primeros encuentros la moneda sigue en el aire, ya que no hay nada para nadie.

El próximo fin de semana, viernes 25 y sábado 26 de julio la serie se trasladará a la frontera, donde se disputarán los juegos tres y cuatro y de ser necesario un quinto y definitivo encuentro, éste se disputaría de nueva cuanta en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar” de Meoqui.

HABLA LUPITA GARCÍA, DE CERVECERAS

“El día de hoy (sábado por la noche) estuvo muy bueno el juego, lo sacamos, ya que necesitábamos tener la confianza y la paciencia para darle movilidad al balón y afortunadamente tuvimos la oportunidad de sacar el juego y vamos por la serie ahora a Ciudad Juárez”, dijo la estelar jugadora de las Cerveceras de Meoqui, Lupita García.

Dijo que al viajar a Ciudad Juárez el próximo fin de semana buscan hacer un buen papel y traerse el campeonato. Vamos a ganar a dar un buen juego…esa es la idea y para ello nos prepararemos en la semana”.

“El día de hoy no hubo ninguna lesión, gracias a Dios y todas estuvieron muy bien y esperamos que termine la serie sin lesiones”, finalizó la entrevistada. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *