Home » Algodoneros » Incendian negocio por no pagar cuota

Incendian negocio por no pagar cuota

Extorsionadores no perdonan, ante la falta de ayuda policiacaCiudad Juárez.- Sujetos armados incendiaron la madrugada de este viernes un local de juegos y venta de boletos de lotería en la Zona Centro de la ciudad, supuestamente porque los propietarios no pagaron derecho de piso. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de este viernes, cuando un local comercial ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria casi esquina con 16 de Septiembre, ubicado a espaldas de la antigua presidencia municipal, fue incendiado intencionalmente por miembros del crimen organizado.

Tan pronto como se percataron del incendio, comenzaron a llegar agentes de policía que desalojaron a los vecinos de viviendas y locales cercanos. Al lugar llegó también personal de bomberos para apagar el incendio pero el local quedó completamente destruido.

Testigos en el lugar de los hechos informaron que los autores del incendio fueron la misma gente que antes trabajaba al servicio de un sujeto identificado solo como ‘El Pollo’. También afirmaron que ‘El Pollo’ había sido propuesto por el Presidente Municipal Héctor Agustín Murguía para ser líder de los locatarios del centro y era una persona cercana a presidencia, pero esta misma persona era quien les pedía la cuota cada fin de semana hasta que fue ejecutado hace unos meses.

Sin embargo, afirmaron que la cuota se ha seguido cobrando por las personas que trabajaban con él. “Aquí todos tenemos que pagar cuota puntualmente cada semana y no hay de otra” terminó el entrevistado.

cortesia lapolaka.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *