Home » Algodoneros » Llega a colonia Campesina torneo de box

Llega a colonia Campesina torneo de box

Box Campe 1Chihuahua.- El torneo “Súmate al box de barrios” 2011 se realizó con gran éxito la tarde de este fin de semana en la unidad deportiva de la Colonia Campesina, que se ubica en la intersección de las calles Miguelitos y Azahares.

Los habitantes del sector se dieron cita para tomar buen lugar en la unidad deportiva y presenciar emocionantes combates programados por el equipo del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte.

Al evento acudieron el titular del IMCFD Carlos Javier Ortiz, el diputado Fernando Mendoza Ruiz, José Luis Domínguez de la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Chihuahua, quienes emocionados presenciaron los grandes combates ofrecidos.

Ya en los resultados Francisco Hernández del club Azteca empató con Emilio Antonio Roa del club Cumbres del Sur, esto en la categoría Especial 18 kilos, mientras que Juan Reynaga del club Aldama venció 4-1 a Kevin Aranda del Santo Niño esto en categoría especial 34 kilos.

Por su parte Aldo Mendoza del club 3 Reyes derrotó 4-1 a David Natividad Chávez del gimnasio Santa Rosa en la categoría Especial 36 kilogramos, por otro lado Gilbrán Villegas del club Santo Niño venció 5-0 a Alexis Cossío del Power Lomas en categoría Cadete Novatos 63 kilos.

Rubén Castillo del gimnasio San Pedro venció por abandono a Almir Herrera del gimnasio Mezquite, por su parte Manuel Carreón del club Mármol III derrotó por RSC en el tercer asalto a Efrén Chavira del Power Arcos, por último Hugo Ponce del club Santo Niño cayó ante Ricardo Coronado del gimnasio Cristian Bejarano por RSC en el tercer round en categoría Primera Fuerza Novato 75 kilos y Ricardo Proaño de la UACH derrotó 3-0 a Roger Dimas del gimnasio Cristian Bejarano en categoría Primera Fuerza Clasificado 60 kilos. El próximo evento se desarrollará el 16 de Abril en el Parque Fundadores (Huerta Legarreta) de la colonia Villa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *