Home » Algodoneros » Logran Cimarronas de Cuauhtémoc Bicampeonato Estatal

Logran Cimarronas de Cuauhtémoc Bicampeonato Estatal

 

CIMARRONAS[1]-Por Jesús C. Aguirre Maldonado–
Delicias.- Las Cimarronas de Cuauhtémoc, en un gran partido celebrado en el gimnasio del Tecnológico, lograron adjudicarse el bicampeonato de la Liga Estatal Femenil de Baloncesto, al vencer en dos partidos a las Cerveceras de Meoqui.
El viernes, las Cimarronas, fueron y sacaron una victoria muy importante de Meoqui en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”, y el sábado ya con su gente y en su ciudad, lograron derrotar a las Cerveceras por marcador final de 66 a 57, logrando de esta manera el bicampeonato en el deporte ráfaga a nivel estatal.
Las integrantes bicampeonas son; Daniela Sadd, Marcela Domínguez, Paulina López, Alejandra Márquez, Janeth Campos, Anna Sandoval, Gabriela Villegas, Marcela Vargas, dirigidas por Marco Castillo.
Meoqui por su parte se quedó en la orilla una vez más, donde según comentarios de la noble afición, César Baeza, dueño del equipo dirigido por Sergio Trejo, “necesita una limpia”, pues según comentaron, arma buenos equipos, de los que incluso antes de iniciar la temporada se menciona irían por el título, y una vez más se quedó con las ganas al perder la corona en dos juegos al hilo.
jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *