Home » Algodoneros » Organizarán el evento ‘4X por 24 horas’

Organizarán el evento ‘4X por 24 horas’

ecomonmiaaDelicias.- La presidencia del Consejo de Desarrollo Económico de  Delicias,  reunió a los alcaldes de la Región,  con el fin de informarles  el proyecto del gran evento del año que se prepara para el 2013, el 4×4 por 24 horas, un evento turístico internacional que vendrá a beneficiar a todos, porque se espera la llegada de más de 60 equipos.

Héctor Luna, gerente de Desarrollo Económico, dijo que se levantaron las opiniones y propuestas de los ediles, solo les faltó la presencia de Rosales, pero en breve habrán de presentarle el proyecto de este evento, mientras tanto ya se conformó un comité organizador  en el que quedaron integrados representantes de cada municipio como de otros organismos relacionados al tema.

María de los Ángeles Delgado, dijo que se espera la llegada de gente de Estados Unidos, como  Nuevo México, y se busca con este espectáculo  sentar el precedente, pero sobre todo hacerlo tradicional, y en el mes de agosto se espera una reunión de Jeeperos  de 4×4 en el estado, y será en Delicias donde se haga la primera promoción formal, por ser el municipio sede.

De momento se trabaja en la definición  de la ruta, la forma de participar  y en la forma de integrar  recursos. Será en agosto de este año, cuando se le presente el proyecto ya terminado a la Secretaría de Turismo en el Estado.

El gerente Héctor Luna, añadió que a partir de este mismo mes de agosto, se estará en posibilidades de buscar los patrocinios con empresas que participan normalmente en este tipo de sucesos  y además será fecha de arrastrar el lápiz para determinar  las características del evento.

Además  cada participante aportó ya  los primeros cien pesos con el fin de abrir una cuenta exclusiva para el 4×4,  transparentando así el manejo de los recursos, y se trabaja a la vez en la elaboración de un video promocional  que ayude  al impacto de este acontecimiento deportivo, en todo el estado.

Hay ya expertos definiendo la ruta, para que quede lo más adecuada, habrá de llevarles unos tres meses, en tanto se continúa la labor de organización, dijo Héctor Luna, director de Desarrollo Económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *