Home » Algodoneros » Pegan engomados de seguridad pública

Pegan engomados de seguridad pública

Delicias.- Personal de la Unidad de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal entrega trípticos y engomados a los conductores que transitan por varios puntos de la ciudad. La intención de este programa es informar a la ciudadanía de las medidas que puede adoptar para evitar robo a sus viviendas y vehículos, dio a conocer el subdirector de Seguridad Pública, comandante Jesús José Juárez López.

            De igual manera se aprovecha la presencia del personal, para recomendar a los automovilistas el uso del cinturón de seguridad como una medida de protección. La presencia de la Policía Municipal será en cruceros de mayor circulación tanto en la mañana como en la noche.

            El trabajo de prevención se lleva de manera permanente, expuso el funcionario policiaco, quien sostuvo que en esta ocasión se salió a la comunidad a manera de darle información de los cuidados que puede considerar pata evitar ser perjudicado por los amantes de lo ajeno tanto en su domicilio como en su vehículo.

            El subdirector expresó categóricamente que el trabajo unido entre comunidad y autoridades traerá mejores resultados. Detalló que hace una semana se reforzaron los patrullajes en varias de las colonias y se tomaron otras medidas para apoyar a la gente.

            Sin embargo, solicitó a la población se sumara a este programa de prevención de robo a viviendas y a vehículos, poniendo en práctica las medidas que se les hacen saber a través de trípticos.

            Finalmente, con la pega de un engomado denominado “salva vidas”, se sugiere el uso del cinturón, como una medida de protección para los conductores y los tripulantes de cualquier vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *