Home » Algodoneros » Preparan torneo de futbol en Macroplaza

Preparan torneo de futbol en Macroplaza

balon_futbol*Inauguración sábado 28 de enero a las 13:00 horas

*Se giró invitación al alcalde de Delicias Mario Mata Carrasco

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 28 de enero a partir de las 13:00 horas en la Macroplaza Delicias se realice la ceremonia inaugural del Torneo Regional de Fútbol Rápido “Chihuahua Vive” organizado por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, a través de su coordinador regional, Jesús Sandoval Talamantes.

En días pasados se tuvo una importantísima reunión con los titulares de Fomento Deportivo de los municipios que estarán participando, en la que se comprometieron a colaborar con el torneo, e incluso mediante firma de puño y letra se comprometieron a enviar a sus respectivos equipos a participar.

Estuvieron presentes el profesor Luis Armando Vega Samaniego “El Kury” de Meoqui, el LEF David Esparza Ramírez de Saucillo, el profesor Valentín Tarín Rodríguez de Julimes, y el LEF Juan Carlos de León de Rosales, así como el coordinador regional del IChDyCF, Jesús Sandoval Talamantes.

También se dieron cita los promotores Josué Chico Sandoval y César Ramos Baltiérrez.

Se acordó en dicha reunión con los jefes de Fomento Deportivo que las sedes del torneo serán Delicias, Saucillo y Meoqui, lugares a los que acudirán un fin de semana alternado los equipos participantes.

Este lunes por la tarde se tuvo otra reunión previa al arranque del torneo con los encargados de los equipos participantes para ultimar detalles previos a la contienda deportiva.

Jesús Sandoval Talamantes dijo que ya se giraron las invitaciones correspondientes para la ceremonia inaugural entre las que destacan al presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco y a los presidentes municipales de los municipios participantes para darle realce al evento.

También, dijo estará presente por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (IChDyCF), el subdirector de Cultura Física, Jesús Hilario de la Rocha Reyes.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *