Home » Algodoneros » Rehabilitan locales del Mercado Reforma

Rehabilitan locales del Mercado Reforma

MERCADO 1Chihuahua.- Un total de 100 locales del Mercado Reforma fueron totalmente habilitados por trabajadores de la Presidencia Municipal para dar cabida a 50 vendedores ambulantes, como un compromiso cumplido por parte del alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez.

Este fin de semana, desde temprana hora, empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales restauraron, limpiaron y pintaron 100 locales ubicados en el interior del Mercado Reforma localizado entre las calles Julián Carrillo, 4ª y 6ª del centro de la ciudad.

Javier Torres Cardona, subdirector de Gobernación del Ayuntamiento de Chihuahua, supervisó los trabajos de limpieza del lugar, donde se retiraron más de tres camiones de basura, con el apoyo de trabajadores del Gobierno Estatal y Federal.

El propósito es rehabilitar estos espacios que sus dueños no utilizan y de esta forma reubicar aalrededor de 50 vendedores ambulantes para que comercialicen sus productos de manera formal, más segura y limpia.

Torres Cardona señaló que el Municipio busca la forma de limpiar estos lugares olvidados y aprovecharlos para apoyar a gente como los vendedores ambulantes sin ningún costo, además de cumplir con el compromiso que hizo el presidente a estos comerciantes.

Por su parte, Mario Adrian Marioni, líder de los locatarios agradeció esta acción del Ayuntamiento de Chihuahua ya que desde la fundación de dicho lugar en 1959 no realizaban labores de mantenimiento de esta naturaleza, por lo que reconocieron el compromiso que tiene Marco Quezada con los comerciantes de la capital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *