Home » Algodoneros » Se une DIF municipal a colecta de Cruz Roja

Se une DIF municipal a colecta de Cruz Roja

CR 2Chihuahua.- Empleados y trabajadores del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Chihuahua, se reunieron este fin de semana con voluntarios de la benemérita Cruz Roja Mexicana para recaudar fondos dentro de la colecta anual de la institución.

En los cruces de las avenidas Mirador y Ortiz Mena, también Independencia y calle Victoria fueron los puntos de reunión para iniciar la labor de recabar fondos con automovilistas, destinado para esta organización que apoya a la ciudadanía de forma gratuita.

La presidenta del DIF Municipal, Lucia Denisse Chavira de Quezada dio el banderazo para iniciar el boteo. Dijo estar orgullosa y confiar en que la ciudadanía aportará a favor de esta labor humanitaria.

Mencionó que es grato ver la participación de voluntarios y trabajadores del municipio apoyando este acto cívico, donde se demuestra el amor que se tiene por los semejantes y el interés para hacer comunidad.

Los recursos que se capten serán destinados por la Cruz Roja para el mejoramiento de unidades de traslados, aparatos tecnológicos nuevos y capacitación para los voluntarios de la institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *