Home » Algodoneros » Suman 1,500 beneficiados con el transporte público

Suman 1,500 beneficiados con el transporte público

Delicias.- El transporte público gratuito que ha implementado el actual gobierno municipal ha tenido mucho éxito, ya que su cobertura beneficia a unas 1500 familias, e impacta de forma directa en niños y jóvenes estudiantes y en adultos mayores.
Sin embargo, para el gobierno municipal, no es suficiente, por lo que mantiene abierta la ventanilla de inscripción en Desarrollo Social, para personas de muy escasos recursos económicos, la fecha limita de registro es el 14 de septiembre.
El Presidente municipal Mario Mata Carrasco, dijo que el programa de transporte público gratuito, es gracias a la disposición de los Concesionarios de la ciudad con quienes llegaron a un acuerdo de que beneficie a los usuarios del transporte urbano.
El alcalde hace el llamado a toda persona que más lo necesite a que pase a solicitarlo, el principal objetivo de este gobierno es que la falta de recursos no trunque el estudio de los jóvenes y que las personas de la tercera edad sin ingresos de ningún tipo se beneficien de este programa.
Los estudiantes deberán presentar la boleta de calificaciones del último ciclo escolar, constancia de estudios, documentos que comprueben los ingresos de los papás, comprobante de domicilio y ser sujeto a un estudio socioeconómico.
Los adultos mayores, de igual manera, deberán presentar comprobable de ingresos, si los hay, comprobante de domicilio y su estudio socioeconómico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *