Home » Algodoneros » Termina curso de inteligencia emocional en Onéami

Termina curso de inteligencia emocional en Onéami

Delicias.- En un grato convivio celebraron el término del curso de Inteligencia Emocional que Oneami impartió al personal de la guardería Carita Feliz.
Con el propósito de superarse, y elevar la calidad del servicio a sus usuarios, 37 empleados los que recibieron un reconocimiento por su entusiasta participación en este curso “Domina el Optimismo”.
Los participantes del curso dieron testimonio de los beneficios obtenidos al asistir semana a semana para recibir herramientas para mejorar su actitud tanto en el ámbito personal como laboral. Así mismo manifestaron el deseo de continuar el proceso de superación.
En el evento estuvieron presentes; la coordinadora de Grupo, TS. Ma. de la Luz Herrera, la Directora de Oneami Lic. Leticia Ramos y la secretaria del Consejo Directivo, Sra OIrene Delgado García.
Las directoras de la Guardería, Bertha Alicia Ortega Domínguez y la Lic. Magdalena Aguilera Rico, manifestaron su reconocimiento a a Oneami por la capacitación recibido. Así mismo por parte de Oneami la Sra. Delgado García agradeció a la institución la confianza puesta en Oneami para formar parte de su plan de profesionalización, desde hace varios años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *