Home » Algodoneros » Vecinos de la Rosario hacen comunidad

Vecinos de la Rosario hacen comunidad

Jornadas 2 ——Exhorta Alcalde a padres de familia a fomentar el deporte y la cultura en sus hijos

Chihuahua.- Se realizó la jornada comunitaria, “Sumar Nos Integra” en la colonia Rosario, donde los vecinos pudieron disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de toda la familia.

El evento dio comienzo desde las 11 de la mañana, con lotería, ajedrez maya, torneos deportivos, espectáculos artísticos y música en vivo.

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez encabezó el festejo, y exhortó a los padres de familia para que procuren en sus hijos las actividades deportivas y artísticas con el objetivo de inculcar en ellos el espíritu de trabajo y la solidaridad con el prójimo: “el deporte los hace aprender el trabajo en equipo y les forma un carácter; mientras tanto, la cultura les otorga la sensibilidad necesaria para preocuparse por los demás”.

Recordó que la seguridad no sólo depende de la autoridad, por eso pidió a padres y madres que impulsen a sus hijos y los ayuden a ser mejores.

Estuvieron en la jornada: el presidente del Congreso del Estado, Fernando Mendoza Ruiz; el director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado; el director del Instituto de Cultura del Municipio, Luis Horacio Flores; Carlos Javier Ortiz, titular del Instituto del Deporte; Armando Muñoz, director de Servicios Públicos Municipales y Fernando Tiscareño, director de Relaciones Públicas.

Todos ellos acompañaron en la fiesta al Alcalde quien después de compartir la pista de baile con los vecinos, fue con los niños a jugar lotería.

También estuvieron presentes: Fabiola Armendáriz, del Instituto Municipal de la Mujer; José Luis Ramírez Ortega, subdirector del DIF Municipal; y en representación de los vecinos, el presidente del comité Carlos Rojas Anchondo y la directora del jardín de niños “Fernando Montes de Oca”, Alejandra Ogaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *