Home » Algodoneros » Brújula…por Kristián Durán

Brújula…por Kristián Durán

elsentidoDespués de la tregua de cuaresma de un servidor a no escribir columna, estamos de vuelta…

LOS TOPES DE MARIO, ASILO SAN JUN DIEGO, DOCTORA MARQUEZ..

Se habrán dado cuenta que en ciudad del bache o mejor dicho delicias, chihuahua dejo de ser la capital política del estado para convertirse en la capital del bache, esto debido a que las calles de la ciudad están en un estado deteriorado por falta de bacheo,  dicen los que saben que Mario el presidente ordeno poner topes en las principales vialidades de la ciudad pero se fue muy  exagerado con los topes, por eso no hacen bacheo los  de obras públicas, debido a que todo el asfalto se los llevaron los dichosos topes de Mario o le llamaremos monumentos al tope, y es justificado por que en lo que va de la administración actual no hay una obra que resalte, solo los dichosos topes de Mario, en la calle 7ª rumbo a rosales esta un mega tope, los otros los pusieron antes y después de bajar el puente de la maquiladora cirpro, a como les gusta hacer las cosas sin planificarlas ya ven lo que paso con el dichoso alto de la tecnológico.

Y es que si hablamos de baches los que transitamos por la avenida Fernando Baeza y Plutarco Elías, tiene meses con unas obras y nada que avanzan les invito a que se den una vuelta para que vean las maquinas en el mismo sitio desde hace días, será que les dieron vacaciones a los contratistas????

Cambiando de tema donde están muy activos y con una organización de primer nivel, son los del asilo san juan diego, un asilo de primer mundo, en días pasados estuve de visita por ese lugar y desde que un accede lo reciben con una sonrisa y una amabilidad que da gusto tratar con gente tan servicial, así hasta gusto da por llegar a viejito, este buen funcionamiento del asilo se debe a Don Latif Issa presidente del consejo y a su administradora la Lic. Alma Cinco, felicitaciones, emociona saber que en delicias las cosas se hacen bien, felicidades sigan así con ese empeño y amor al  proyecto.

En días pasados se nos adelantó en el camino la mujer, la madre, la hija, la hermana, la tía, la doctora….. Mi más sentido pésame a la Familia Márquez Lizalde por el lamentable fallecimiento de la Doctora Rosa Maria, descanse en paz. No te decimos adiós sino hasta luego, gracias por tu amor y dedicación, siempre nos guiaste por el camino, en lo personal te agradezco todos tus consejos y consultas te extrañaremos….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *