Home » Algodoneros » Canasteando…por Jesús C. Aguirre

Canasteando…por Jesús C. Aguirre

chuy bueneraPoco a poco la Copa Bicentenario Limeba 2010 se va poniendo interesante conforme pasan las jornadas, la aficiòn responde y los equipos se refuerzan hasta los dientes para ir en busca del ansiado campeonato en disputa.

El pasado martes fue el cierre de altas y bajas y varios equipos cambiaron de jugadores trayendo buenos y dando de baja aquellos que no les dieron resultados. 

Pioneros de Delicias dio de baja a Tyler Ray y trajo a Tyler Newton, un centro de 2.10 metros asì como al ex seleccionado nacional José Portillo, ambos refuerzos que militaron en los Halcones de Còrdoba, Veracruz en la “Liga Grande” o sea, la LNBP.

Cuauhtémoc y Lobos de Gómez Farías están en una enconada lucha por la supremacía, sobre todo estos últimos apoyados por su noble afición que semana tras semana abarrotan el gimnasio municipal en busca de emociones fuertes.

En todos y cada uno de los municipios participantes la noble aficiòn ha apoyado con todo, sabedores que acà se vive el mejor baloncesto, con jugadores de reconocida calidad.

La nota de esta semana la volvieron a dar los Leñadores de Madera, que le repitieron la dòsis y de paso le quitaron lo invicto a Pioneros de Delicias, tras derrotarlos por apretada pizarra de 123-118 para de paso cortarles cuatro juegos sin perder que tenìan los delicienses.

Pepe Acosta y la defensiva de Pioneros han de estar soñando aùn a su pesadilla, el tal Forest de Madera, que volviò a darles una paseada.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *