Home » Opinión » Desaparición de normalistas…por Elías Salas

Desaparición de normalistas…por Elías Salas

              Desaparición de Normalistas…………FARSA, PATRAÑA BIEN MONTADA

                                                    —   Por Elías Salas R.–

El sospechismo aparece de nuevo. Hoy en días recientes los padres de los muchachos de –saparecidos, empiezan a platicar tranquilamente y realizar pactos con el gobierno. Esto se puede ver en los recientes noticieros, se ven muy calmados frente a las autoridades, yo me pregunto: Si a mi hijo me lo hubieran desaparecido, y estuviera frente a los responsables, no estaría tan tranquilo, capaz que me lanzo y les rajo la cara, estoy frente a los asesinos de mi hijo. Como voy a estar tan tranquilo y hablando de pactos? Pactar que?. La vida de un hijo no se puede negociar, mucho menos firmar escrito o convenios de colaboración.

Por otro lado, si revisamos las noticias anteriores, específicamente las detenciones de grandes capos de la mafia como el CHAPO Guzmán, por ejemplo, que casualidad que fue detenido sin un solo disparo, cuando un ex agente de la CIA , había declarado que eso le parecía una cosa insólita además de INCREIBLE, EL AFIRMABA QUE POR LO MENOS EL Chapo, siempre traía por lo menos unos 300 guardaespaldas donde estuviera, además que tenía compradas a muchas autoridades y un sinfín de soplones, que casualidad que llegan con tanta facilidad y lo aprehenden SIN UN SOLO TIRO. A quien le quieren ver la cara?.. después de esta detención tan pulcra y eficiente, siguen cayendo otros cabecillas del crimen organizado de bastante importancia, y también con la misma eficiencia SIN UN SOLO TIRO,

DESMANES, QUEMA DE EDIFICIOS PUBLICOS, TOMA DE AUTOPISTAS

A raíz de la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa, el pueblo de Guerrero ha iniciado una actividad tremenda como nunca antes vista. Se han quemado edificios públicos. Presidencias municipales, toma de autopistas, incluso se ha llegado a quemar edificios muy importantes del gobierno, y la orden es: NO INTERVENGAN EN LAS MANIFESTACIO0NES, esta orden es para la policía. Y si acaso para taparle el ojo al macho detienen a unos cuantos. Luego los sueltan. Esta pasividad y comprensión de las autoridades por la indignación de la población que causa destrozos a gran escala, y que la policía no haga nada, resulta eN SOSPECHOSISMO.

TARDANZA EN LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS PARA IDENTIFICARLOS

A pesar de que han venido médicos forenses especialistas incluso de ARGENTINA, aun no se puede determinar la identidad de las cenizas que fueron encontradas, y que según los detenidos los incineraron. Ya son casi dos meses y nada de identificación. Antes el procurador decía: No puedo asegurar que sean ellos hasta tener los resultados. Y están llenos de contradicciones. Resulta que aun en el agua encontraron bolsas de los restos “cenizas” y ya no se puede identificar plenamente. Esta noticia de los jóvenes desaparecidos, está ocupando grandes espacios en los medios, Prácticamente ya no se habla de la reformas, y de las participaciones de grandes consorcios extranjeros apropiándose de la extracción del petróleo, tampoco se habla de las llamadas reformas energéticas, ni de las “consultitas” de los distinto partidos políticos. El presidente de la república, se la pasa “instruyendo” a las distintas instituciones de seguridad para que se intensifique la búsqueda de los desaparecidos, y según el se siente muy adolorido y triste, si estuviera tan triste, y en solidaridad con el pueblo mexicano por esta desgracia.  Que rayos hace viajando al extranjero?.. a que va? A dejar en vergüenza a su partido político y a los mexicanos?… porque no se puede decir que sea un gran erudito, o una persona culta, ya esta demostrado muy extensamente su ignorancia en muchos sentidos, su falta de educación se puesto de manifiesto innumerables ocasiones, hasta en países del extranjero. Entonces a que va?… a dar pena solamente. Y qué decir de tanto crimen sin esclarecer? Ejemplo. Los niños muertos en la guardería de Hermosillo Sonora, que hasta la fecha no hay nada claro. Las innumerables muertas de Juarez, y así se podía seguir mencionando infinidad de crímenes. Sin olvidar la más reciente “gracias” del cuerpo de seguridad más “confiable”. El ejército mexicano y sus asesinos. La detención del delincuente Abarca y su esposa. Es muy dudosa, no hemos visto declaraciones, ni siquiera se les ve en el interior de una celda, NADA. Solo se nos informa que ya están detenidos. Y porque a ellos no les dan su “calentada” como se acostumbra con “José Pueblo”?… por lo menos una agua mineral por la nariz para que digan la verdad.

HIPOTESIS: Rescatara la gran inteligencia a los “secuestrados” SIN UN SOLO TIRO.

No les extrañe a mis dos lectores, que de un momento a otro la súper “inteligencia” de la Instituciones del presidente de la república, se anoten otro gran éxito SIN UN SOLO TIRO, que detengan a unos supuestos secuestradores, que tenían a los normalistas, en alguna casa de “seguridad” que no sé porque rayos les adjetivan de esa manera. A mí no me resultaría extraño, que esto que está sucediendo con los normalistas sea un plan con maña. Que en un afán de engrandecer la imagen del presidente de la república y por ende de su partido, que a los muchachos normalistas les hicieran esta propuesta: MIREN MUCHACHOS QUE LES PARECE SI NOS AYUDAN, A QUE PARESCA UN SECUESTRO Y ASESINATO DE USTEDES?… ES SOLO UNA SIMULACION PARA SUBIR EL RAITING DE EL PRESIDENTE, SI USTEDES NOS AYUDAN CON ESTA FARSA, LES DAREMOS UN MILLON DE PESOS A CADA UNO, LOS TENDREMOS EN UNA CASA AISLADA, ALGO ASI COMO LA CASA DE BIG BROTHER, TENDRAN ALIMENTACION, DIVERSION Y LO QUE NECESITEN, PASADO UN TIEMPO, LOS “liberaremos” HACIENDO UNA GRAN ACTIVIDAD, QUE CONSISTIRA EN QUE USTEDES SEAN RESCATADOS DE UNOS “SECUESTRADORES”, Y NUESTRO MARAVILLOSO SISTEMA DE SEGURIDAD LOS DETENDRA SIN UN SOLO TIRO… COMO VEN?  A POCO LES VA A CAER MAL UNOS MILLONCITOS DE PESOS? PIENSEN EN SUS FAMILIAS, SE VERAN BENEFICIADAS Y USTEDES HARAN UN GRAN SERVICIO A LA NACION, UN GRAN SERVICIO A LA PATRIA,: QUE LES PARECE?.. Ante esta “gran” propuesta y aprovechando la pobreza de los estudiantes, estos sin duda aceptarían, y puede ser que incluso, los traigan paseando en un gran crucero por islas exóticas y con un gran aparato de seguridad, también cabe la posibilidad de que los tengan en una gran casa  o granja, descansando y comiendo muy bien, además divirtiéndose…Y si no, usted cree en la tranquilidad de los padres como hablan con las autoridades, haciendo pactos firmando compromisos, DEMASIADOS TRANQUILOS. Obsérvelos con atención y esto despierta el  SOSPECHOSISMO…..Ademas que ya casi estamos en elecciones, esto seria un gran éxito para el Presidente de la Republica y su partido EL PRI…IMAGINESE! El gran Enrique Peña, y sus notables Instituciones a las que instruye constantemente con TAMAÑO ÉXITO?… Sin duda esto le traería innumerables votos a su partido, y las que votaron por el “guapo”, volverían a votar nuevamente por su partido…..es solo un olfato periodístico e hipótesis .. y si no AL TIEMPO…. Así las cosas como ve licenciado?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *