Home » Algodoneros » En el área…por Jesús Aguirre

En el área…por Jesús Aguirre

¿QUIEN SERA EL “BUENO” EN FOMENTO DEPORTIVO?

La pregunta que anda corriendo de boca en boca en Delicias es, ¿quién sera el Nuevo titular de Fomento Deportivo Municipal , Instituto Municipal del Deporte *Imude o como se le quiera llamar?.

Ya casi se va la actual administración 2007/2010 presidida en el deporte por Rolando Trillo Pando y la que viene 2010=2013 ha dejado asomar algunas caras, como la de Marco Olivas Coronado, otrora administrador del Gimnasio Presidentes de la Col. Tierra y Libertad, Jose Luis Herrera de la Escuelita de Voleibol, éste que manifestó al que ésto escribe que le hablaron; Dario Ogaz candidato del Circulo de Cronistas Deportivos ‘don Manuel Gallegos Ferrales’, y hasta dicen que vendria un master, de no se que, quiza de Educacion Fisica, de la capital del estado a hacerse cargo.

Mientras son peras o son manzanas, se dice que deben apoyar equitativamente al deporte y no a los supuestos de alto rendimiento como Vencedores, Algodoneros y Pioneros.

Se debe apoyar al deporte popular, a las masas.

Mario Mata presidente municipal electo ha dicho que va a revolucionar el deporte en el municipio, pagando encargados de gimnasios y promotores, y bajara para ello recursos de doña Fede, o sea de la Federacion.

Andan muchos chuchos/perros tras el hueso, como dijera Juan Pueblo, Vox Populi Vox Dei.

Nadie quiere soltar prenda. Marco Olivas ayudó a Mario Mata y hay quienes comentan que si no queda de titular al menos agarrara su ‘huesito ‘al frente del gimnasio Presidentes, de donde saldría Omar Garibay, quien entró por el en esta administracion 07/10.

Garibay dicen que estuvo apoyando a Héctor Baeza y ya nada tiene que hacer en El Presidentes, pues le dio la espalda a los paneques.

Los currículos y propuestas dicen las esta analizando Mario Mata

Ojala Diosito lo ilumine y traiga a una persona que de verdad apoye al deporte en sus distintas manifestaciones y no sea como ha sido siempre, la lana para unos cuantos, alla por donde esta la cantinota mas grande de la region y conste que esto no lo digo yo, sino Vox Populi. Aquí nomás reproducimos las palabras.

Que se apoye también al básquet y deportes que ayudan a la convivencia familiar en estos tiempos violentos que nos ha tocado vivir. Hacen falta para la distracción.

jesusaguirre@hotmail.com

One Response to En el área…por Jesús Aguirre

  1. raul

    September 5, 2010 at 1:21 pm

    que bueno que las riendas las tomara alguien que vea el deporte con pasion no como el mensionado garibay que tambien lo deberian sacar del fut bol de la liga muicipal que tambien tiene un retroseso enorme gracias a el ya mencionado por el deporte deliciense gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *