Home » Algodoneros » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

*Urge profesionalizar las campañas

*Genaro Valles, realiza intensa precampaña  

*Elecciones internas próximo domingo en PRI Y PAN y ¿PRD?

Campañas I.- Las actuales precampañas vienen dejando una serie de enseñanzas muy interesantes, ya que se carece de profesionales de la propaganda que guíen adecuadamente a los partidos políticos y sus candidatos para mejores resultados, veamos algunos ejemplos:

Campaña II.- El primer error se dio cuando colocaron los pendones de César Duarte precandidato priista a la gubernatura. El oriundo de Parral aparecía en las fotos muy de traje y con una pose muy estudiada, muy lejos de lo que el electorado quiere ver en la calle. Dicho error fue corregido posteriormente, se utilizó una foto con César Duarte de sombrero y chamarra de cuero, algo más norteño.

Campañas III.- De nuevo el PRI volvió a ‘patinar’ al colocar pendones del precandidato Héctor Baeza mostrando solo la cara, con gesto de ‘enojao’ que se notaba a leguas. Dicho error fue corregido este lunes, ahora podemos ver a un Héctor con cara completa y sonriente, tal y como es.

Campañas IIII.- En el partido de azul y blanco no cantan mal las rancheras en eso de improvisar, y en los boletines se pueden apreciar fotografías tomadas con teléfonos celulares o cámaras digitales de muy baja definición, que se reflejan en la mala calidad de la propaganda.

Campañas V.- La campañas políticas no solo consisten en echar ‘rollos’ a la ciudadanía, sino también en mostrar propuestas bien dirigidas y calidad en el trabajo de propaganda, ojalá y nuestros dirigentes de partidos se den cuenta que ya estamos en el siglo XXI y en el futuro contraten a especialistas en propaganda política. Les va a costar un poco más pero van a evitar tener que tirar pendones a la basura.

Héctor.- Entre los obstáculos que viene encontrando Héctor Baeza en su precampaña, está el temor de la ciudadanía del regreso de algunos ex funcionarios de su pasada administración municipal. Hay se la dejamos de tarea al buen amigo Héctor Baeza.

Polo.- Otro que quiere regresar….es Polo Quintana, ex presidente municipal de Rosales. El buen Polo pasó a la historia de su terruño por techar las canchas donde se hacen los bailes cada fin de semana, además de construir las instalaciones del DIF Municipal, entre otros logros.

 Genaro.- Quien viene realizando una precampaña muy intensa pero sorda es Genaro Valles precandidato de Convergencia, quien cada fin de semana tiene comilonas y reuniones con sus seguidores.

Elecciones.- El próximo fin de semana tendrán su elección interna el PRI y el PAN…y el ¿PRD?… Por lo que en los próximos días se harán más frecuentes las visitas a los ‘delegados’

Hasta la próxima, Dios mediante.

Quejas, tips, comentarios y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

One Response to Entre grillos…por Darío Ogaz

  1. paola mendoza

    April 6, 2010 at 2:19 pm

    Hola, solo para felicitarle por su columna y decirle que en otros medios ya salieron al quite de los candidatos argumentando que si tienen a profesionales a su lado…bueno el que no quiere ver las cosas alla el…los resultados al final no mienten. saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *