Home » Algodoneros » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

*Convergencia Vs Convergencia

****Líderes estatales ‘jinetean’ los recursos

****Persiguen priistas a reportero

***Fiesta de periodistas…

 Convergencia.- La dirigencia estatal del partido Convergencia metió autogol al bloquear a Convergencia Delicias, negándoles todo tipo de apoyos para sus campañas y dándoles solo la mísera cantidad de cuatro mil pesos para que paguen renta, luz, teléfono, y con lo que les sobre manden imprimir volantes, camisetas, pendones y uno que otro espectacular…

 Convergencia II.- Y todo porque los muchachos de Delicias se niegan a apoyar al candidato priista César Duarte y a su gente. Así están las cosas según información hecha llegar a elsentido.com

Convergencia III.- Este problema pudiera estar pronto en manos de la dirigencia nacional, ya que se denota una desviación de recursos, ya que como todo mundo sabe los partidos cuentan con ciertas cantidades muy respetadas para sus campañas y los encargados de repartir el pastel se están quedando con las rebanadas más grandes y a los municipios pequeños no los toman en cuenta…

Jineteo II.- Donde también está el jineteo del dinero a todo lo que da es en el partido verde, ya que para Delicias no bajan recursos, y eso que se está apoyando a César Duarte y a Ricardo Orviz en la diputación.

Jineteo III.- Ante este panorama Luis Miguel Martínez el candidato a presidente municipal, pues ha tenido que mandar imprimir volantes de su bolsillo y otros gastos para poder llevar una campaña más o menos decorosa.

Persiguen.- Una persecución por las principales calles de Meoqui sufrió el director de Tribuna Meoqui, Luis Camacho, por haber publicado que existía le rumor de que las oficinas del PRI en Meoqui habían sido baleadas por desconocidos.

Persiguen II.- Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y nuestro compañero logró evadirlos. Cabe mencionar que hace poco un lider ‘prillista’ ya habia amenazado al periodista en un claro atentado a la libertad de expresión.  Así están las cosas en el vecino municipio donde la grilla esta calientita.

Periodistas.- Este sábado los periodistas independientes de Delicias tendrán su toma de protesta, en un evento donde se esperan muchos invitados de varios partidos políticos, funcionarios y compañeros colegas de otras ciudades, en un evento que viene a unir al gremio, tan golpeado en los últimos meses.

Hasta la próxima, Dios mediante.

Quejas, tips, sugerencias y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

One Response to Entre grillos…por Darío Ogaz

  1. jesus enrique perez vazquez

    May 27, 2010 at 3:14 pm

    Los candidatos del PRD visitaran hoy la colonia BENITO JUAREZ para hacer llegar sus propuestas a todos los colonos, hagàmoslo amarillo.agradecemos de antemano que comparta esta informaciòn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *