Home » Opinión » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

–Destapan la cloaca en Meoqui

-Salieron ratones los funcionarios, tesorera y secretario municipal.

 

Meoqui.- Además de prepotente y altanera resultó ser una ‘fichita’ la ahora ex tesorera del municipio de Meoqui, Indira González González, al ser descubierta al realizarse un ‘autoprestamo’ por 615 mil pesos, que utilizó para comprar unas propiedades.

 

Meoqui II.- En igual circunstancias está el secretario municipal Omar Hinojos, quien solo alcanzó a ‘autoprestarse’ 50 mil pesitos…nada más—aunque luego corrigió y dijo que el dinero era para sus compas…aunque eso no borra el delito.

 

Meoqui III.- El secretario, quien también tiene su famita de prepotente,  anda tan campante luego del acto de corrupción que incluso estuvo presente en la premiación del Ciudadano Distinguido, viéndoles la cara a sus paisanos que no dejan de lanzar vituperios en contra de la actual administración municipal que encabeza Meny Duarte, el ‘rey de las cabalgatas’.

 

Meoqui.- Se dice que más funcionarios pudieran estar involucrados en este caso de corrupción por lo que grupos ciudadanos pedirán se investigue a fondo y que caiga quien tenga que caer.

 

Sol.- Ante los hechos no queda más que darle la razón a Sol Carrasco, quien hace meses llevó a cabo una huelga de hambre en contra de la administración del Meny Duarte.

 

Hasta la próxima, Dios mediante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *