Home » Opinión » Entre Grillos…por Darío Ogaz

Entre Grillos…por Darío Ogaz

-Luce fortalecida Morena
-Luis Villalba, marca historia…
-PRD refugio de priistas, ahora refugio de panistas
-Roberto García.- Se registra de última hora
-Los faltistas a la reunión de Mario Vázquez

Morena I.– Desde la llegada de César Camacho a Morena, este instituto político luce más rejuvenecido, atrás quedaron los dinosaurios que decidieron quedarse en casa a ver el progreso por televisión.

Morena II.- Ahora este partido cuenta con una oficina de gestoría que ayudará a la gente a conseguir trabajo, arreglar problemas con instituciones abusonas que cobran de más o dan mal servicio, ustedes ya saben a quienes me refiero-

Morena III.- Para la próxima elección César Camacho luchará por ser alcalde de Delicias, luego de intenso trabajo en colonias rurales, y promete tener una campaña muy innovadora que sorprenderá a muchos.

Independientes I.– El promotor deportivo Luis Villalba se convertirá en el primer aspirante independiente a la alcaldía de Delicias, tras registrarse ante la Asamblea Electoral Municipal, el miércoles 27 de junio, algo histórico en la política deliciense.

Independientes II.– Por su parte Roberto García, también aspirante independiente a la alcaldía, se estará registrando de última hora el próximo domingo 31 de enero, siendo el segundo en hacerlo.
Independientes III.- En días pasados el candidato independiente a gobernador Chacho Barraza estuvo en esta ciudad con el empresariado local, y de nueva cuenta la prensa fue ignorada por su equipo de novatos, que seguramente si recurrirá a la prensa cuando anden corriendo tras el voto ciudadano.

PRD.- Este partido fundado por priistas resentidos por falta de oportunidades para ascender políticamente, abrió esta semana sus puertas al panista Jaime Beltrán del Río, como candidato externo al cargo de gobernador.

PRD II.- JBR Sale por la puerta trasera de su partido luego de que sus ex dirigentes le mintieran al prometerle una elección interna democrática de esas que acostumbraban los azules, muy aplaudibles por cierto. Ahora la elección será por dedazo al estilo priista, ahora entiendo porque algunos, mal pensados les llaman a ambos partidos PRIAN.

PRD III- JBR dejó pésima relaciones con la prensa deliciense y seguramente le cobraran la factura ahora que solo es un amarillo más, una hoja que lleva el viento de un partido a otro, sin identidad, sin ideales, sin verdadero peso. Al tiempo.

Mario Vázquez I.- En días pasados estuvo en esta ciudad para reafirmar que el proceso de elección para gobernador de su partido será por dedazo, además de señalar que JBR no hace falta a su partido, que por cierto es rescatado por Mario Mata y su gente que tratarán de llevar a la alcaldía a Eliseo Compeán, a la diputación a Raúl Botello y a Jesús Valenciano a la sindicatura.

Mario Vázquez II.– En dicha reunión faltaron las regidoras Maru Rete, Monique Acosta y la doctora Concepción Luviano, quienes no quieren saber nada de su dirigente estatal. Otro que faltó fue el hombre de la nota alcohólica Raúl Botello, quien recibió la orden de no pararse por ese lugar para que los reflectores no se fueran hacia el y quitara protagonismo al invitado del día.

Mario Vázquez III.- Como despedida el dirigente llamó a la unidad a su partido, lo cual llamó la atención, pero no sorprendió, porque en Delicias todos sabemos que el PAN no está dividido, está fracturado, por aquellos ataques que recibieron importantes familias panistas como los Carreón, los Quiroz, los Rete, los Medina, los Reyes, los Villalba y tantos otros que salieron muy lastimadas por la administración que dirigió Jaime Beltrán del Río.

Hasta la próxima, Dios mediante.
Quejas, sugerencias, tips y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *