Home » Algodoneros » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

*Próximo cambio de poderes…y la llegada de la ‘legión extranjera’

***Está malito Juárez López

***Todo el peso de la Ley…eso dicen.

 Cambio.- Estamos a unos cuantos días de que se lleve a cabo el cambio de poderes en los 67 municipios del estado de Chihuahua, y sin duda se esperan algunas sorpresas.

 Cambio II.- En lo que se refiere a Delicias la toma de protesta será el sábado 9, esperando contar con la presencia del nuevo gobernador César Duarte.

 Cambio.- De no venir Duarte se estará mandando un mensaje no muy bueno para la administración entrante, y si llega a venir, pues será señal de que se trabajará de manera conjunta, institucional, y de forma madura con civilidad política.

 Cambio IV.- Lo anterior es muy importante, ya que Delicias se convertirá los próximos tres años en la capital del panismo chihuahuense, al no estar en el firmamento azul Juárez y Chihuahua. A esto súmele que el deliciense Jorge Issa Estará buscando la presidencia estatal de este instituto político.

Llegada.- De ultima hora nos enteramos que están por llegar a Delicias varios panistas de algunos rincones del estado, y no vienen en plan de turismo…se rumora que vienen a la nueva administración: Edgar Olivas ‘El Abuelo’, de Chihuahua; uno de apellido Beltrán del Río, de Camargo, una chica de Ojinaga, además de César Jauregui, de Juárez, entre otros…repito son rumores llegados a la redacción de elsentido.com

 Duarte.- Durante su toma de protesta como gobernador constitucional César Duarte prometió cadena perpetua contra secuestradores y extorsionadores.

 Duarte II.- Como decía Santo Tomás: ver para creer…y es que los chihuahuenses estamos tan desilusionados de las autoridades de todos los niveles que ya pocas veces creemos lo que nos dicen. Sino pregúntele a Juan Pueblo.

 Héctor.- El deliciense Héctor Baeza es el único deliciense colado a un puesto importante en el nuevo gobierno estatal, él estará de titular en la Junta Central de Agua.

 Octavio.- Por Meoqui entró al gabinete estatal Octavio Legarreta, quien seguramente realizará un buen papel.

 Malito.- Quien se encuentra delicado de salud es el comandante José de Jesús Juárez López, quien al parecer, tuvo un infarto. No se sabe mucho del caso, lo único que había trascendido sobre su persona es que estaba contemplado para la nueva Policía Unica.

 Recaudador.- Todo parece indicar que el nuevo recaudador de rentas en Delicias será el licenciado Torres Simental, al menos eso se dice en los grupos de cafeteros.

 Javier.- Hace ya una semana que se fue nuestro colega Javier Benavides y aun no nos acostumbramos a su ausencia en radio, televisión y prensa.

¡Descanse en paz!

 Quejas, tips, sugerencias y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

 Hasta la próxima, Dios mediante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *