Home » Opinión » Humberto Manjarrez Morales, neófito y antideportista…por Elías Salas

Humberto Manjarrez Morales, neófito y antideportista…por Elías Salas

 

                                          — Por Elías S, Rivas–

En días pasados La H. Comisión de Box Y lucha encabezada por el lic. Humberto Morales, aplica un castigo al luchador profesional “EL VERDUGO”. Su falta o delito fue haber participado en una función de lucha libre celebrada en la vecina ciudad de Meoqui Chih. El pasado 7 de  Diciembre. La sanción que se le impone es: DESEMPEÑARSE COMO LUCHADOR PROFESIONAL INDEFINIDO. Menciona el comisionado;-  se le prohíbe porque no cuenta con mi permiso-.

Sr. Comisionado Humberto Manjarrez Morales, el deporte que sirve a la ciudadanía como la lucha libre, debe estar reído por tanta burocracia?. Es realmente un CRIMEN, DEL LUCHADOR Profesional “ EL VERDUGO”, para que usted quiera aplicarle una sanción definitiva y privarlo de su fuente de trabajo? Se ha puesto a pensar que este deportista tiene familia y que dé el dependen varias personas?.. Porque es tan inflexible y tan prepotente? Que se está creyendo? Acaso un Emperador de la lucha libre y el box?.. O tiene un padrino de altas esferas gubernamentales para que le solapen este tipo de injusticias?.. Qué clase de poder político tiene usted? Sabe acaso del deporte? Ha practicado alguna vez el box o la lucha libre? O solo es de esos hombres de pantalón largo que tanto daño causan al deporte y a su práctica?..Sr Manjarrez, usted está convirtiéndose en un funcionario que ABUSA DEL PODER… posiblemente usted sea una clase de funcionarios que se suben a un ladrillo y se marean. No señor, usted está totalmente equivocado, el Luchador profesional denominado EL VERDUGO, no ha matado a nadie, ni a cometido algún crimen tan grave como para que lo prive de su manera honesta de vivir, además es un deportista señor, que no se da cuenta de que los deportistas son ídolos de nuestra niñez y de nuestra juventud?.. Que le pasa señor comisionado? Hasta dónde quiere llegar?.

Los que queremos al deporte no nos quedaremos con las manos vacías, y sin hacer nada, llegaremos hasta las últimas instancias, para que usted sea destituido. Personas tan nefastas y negativas para el deporte como usted, no deben ocupar esa clase de encargos. Con  su actitud solo deja mal parados a los que en verdad aman al deporte. Por otro lado sabemos de buenas fuentes que los demás luchadores que participaron en esa función, NO SOLICITARON NINGUN PERMISO, más sin embargo usted se ensaña de manera absurda y abusona con el “VERDUGO”.  Porque no les aplica la misma ley a todos los demás participantes?… con esta actitud queda demostrado: que puede ser algo personal. O que obedece a intereses oscuros. Quien le ordeno para que le aplicara esta sanción vitalicia a el VERDUGO.  En este medio utilice el derecho de réplica, pero ponga atención a todos los cuestionamientos que aquí se vierten.

Además los Luchadores profesionales de esta región y adheridos a organismos nacionales no habrán de quedarse muy contentos con  su decisión. Tenga usted seguro que acudirán a instancias como el mismo GOBERNADOR DEL ESTADO, EL Lic. Cesar Duarte, que no creemos que le apoye en esta tan bizarra sanción. Usted es una persona que no debe ocupar un cargo tan importante como comisionado de box y lucha… el deporte no necesita gente como usted, el deporte no necesita inútiles y prepotentes que posiblemente obedecen a personas ajenas a este deporte. Cuál es su excusa señor?… Qué tal si a usted lo deshabilitaran de por vida y no pudiera trabajar en  nada? que sentiría si se le aplicara el constitucional, y no pudiera ejercer ningún caro público ni privado…

Usted merece que se le adjetive de esta manera PERSONA NON GRATA PARA EL DEPORTE…

Tenemos conocimiento de que usted se opone al libre desarrollo de este deporte de la lucha libre, incluso de buena fuente sabemos que quienes quieren crear su propia arena, para realizar sus propias funciones y mejorar sus ingresos, usted se está convirtiendo en piedra de tropiezo y se vale de argucias legales…

No señor Manjarrez, usted esta totalmente equivocado, son DERECHOS HUMANOS INALIENABLES, EL QUERE MEJORAR LA SITUACION ECONOMICA. USTED NO TIENE LA CALIDAD MORAL PARA IMPEDIR QUE FAMILIAS ENTERAS TRATEN  DE MEJORAR SU NIVEL DE VIDA. ES USTED UN FUNCIONARIO ABUSON QUE AL QUE SE LE PUEDE APLICAR LA LEY…..PARA TODA CLASE DE ARBOLES HAY SU RESPECTIVA HACHA, Y PARA TODA CLASE DE FUNCIONARIOS INEPTOS, PREPOTENTES COMO USTED TAMBIEN EXISTEN SUS RESPECTIVAS LEYES.

DESDE ESTA TRIBUNA INVITAMOS A LAS PERSONAS AMANTES DEL DEPORTE QUE APOYEN A ESTOS DEPORTISTAS COMO EL”VERDUGO”,  QUE FUE SANCIONADO TAN INJUSTAMENTE Y DE UNA MANERA ABSURDA.

ESO DE VERAS DA CORAJE LICENCIADO…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *