Home » Opinión » La Rebambaramba… Por Manuel Garcia Davila

La Rebambaramba… Por Manuel Garcia Davila

La Rebambaramba –

2 de marzo del 2023

– En el PT ya se distribuyeron las tres candidaturas a regidurias una de ellas es para la nuera de Jesus Manuel Leyva
&. – ?Este domingo estar??a? en Delicias el candidato a la diputaci?n federal por el V distrito de MoReNa. Miguel Rubio
&. – Muy nutrida la participacion de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en caravana de apoyo a la candidata Paty Chavez de MC
&. – Un ambiente de fiesta en la plaza Abraham Gonz?lez, m?sica en vivo y la candidata Paty Ch?vez hasta bailar un rato con militantes
&. – La pr?xima semana se va a dar a conocer por parte de MC los nombres de los candidatos a la diputaci?n y sindicatura en Delicias.. posiblemente la planilla de regidores.
&. – En Meoqui ya se definio, por Movimiento Ciudadano las candidaturas y Meny Duarte, ex alcalde ya es virtualmente el candidato.

PLANILLA. – ?Aqu??? en Delicias, le tocan tres candidatos a regidores para el Partido del Trabajo, una de ellas en la primera posici?n es para la nuera de Jes?s Manuel Leyva, otra para un licenciado y la restante para Jes?s Gardea, de acuerdo ?Al dato que nos paso? a esta redacci?n.

MA?ANA. – ?Se menciona que este domingo estar??? en Delicias Miguel Rubio, en su calidad de candidato a la diputaci?n federal por el V distrito, el es de Aldama y hace unos d?as inicio campania en su tierra natal y ahora acudir? a Delicias a pedir el voto ciudadano. y de esta manera llegar a la c?mara de San L?zaro.

CARROS. – Muy concurrida la caravana de veh?culos por varias calles de la ciudad, como parte del inicio de campa?a de Movimiento Ciudadano y la candidata Paty Ch?vez, recorriendo varias calles del centro de la ciudad hasta la plaza Abraham Gonz?lez , donde dirigio muchas palabras a los ciudadanos. que estaban escuchando el mensaje pol?tico de la aspirante a la diputaci?n federal por el V distrito.

BAILE. – En un ambiente de fiesta, y grupo de simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano comenzaron a bailar, justo cuando ya terminaba la luz solar y antes de subir al estrado, Paty Ch?vez se acerco a los j?venes y comenzo? a bailar, conviviendo un rato al ritmo de banda a l rato, una de dos, o se le acabo el gas o le llamaron sus colaboradores?

MC. – ?Por cierto que Oscar Soltero, coordinador de Movimiento Ciudadano en Delicias Senalo que la pr?xima semana pudiera citar a una rueda de prensa para dar a cocer los nombres de los candidatos a la diputaci?n federal y sindicatura, de paso los regidores que Acompa? an a la abandonada para la presidencia.

MOVIMIENTO. – En Meoqui ya se definieron las candidaturas en Movimiento Ciudadano, logrando Meny Duarte ser? el abandonado a la presidencia municipal, con muchas posibilidades de lograr el triunfo electoral debido a que el mismo partido naranja considera a Meoqui como su basti?n en el estado podia dar la sorpresa porque tambien dejo m muchos amigos y simpatizantes cuando fue presidente municipal.

Y. -Nos vamos, pero antes les diremos que le damos nuestro pesame al ex compa?ero de labores, Israel Robles, por el muy lamentable deceso de su madre, hace unos d?as y quienes lo conocemos, sabemos de su valor, esperando pronta resignacion, .nuestro tambien ex companero Jesus Aguirre se colo a Ciudad Juarez, puso como pretexto la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum? se fue a Ju?rez, su otra patria en donde lo quieren mucho, seg?n dice el. HMDM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *