Home » Opinión » La Rebambaramba… Por Manuel Garcia Davila

La Rebambaramba… Por Manuel Garcia Davila

La Rebambaramba–

6 de marzo del 2024

– Dificil situacion para la administradora del ISSSTE en Delicias por el golpe que le propino a la doctora Agueros que ademas de ser parte del personal de esa institucion, tambien practicamente candidata a la presidencia municipal .

&. – Parece ser que la licenciada Laura Corte estuvo en reuni?n con la directiva de MoReNa que preside Abelardo Ram?rez y dio su versi?n de los hechos, de una manera distinta l?gicamente.
&. – Desmiente p?blicamente el conocido y escuchado comentarista deportivo Ivan Esparza el que haya pensado incluso el cambiar de partido.
&. – En evento de Tony Mel?ndez y Mario V?zquez, el PAN se vio unido con militantes muy activos con la organizaci?n y esto demuestra que en AN se resuelven conflictos.
&. – Los candidatos de la alianza tambi?n estuvieron en el MDL del PRI antes de ir a la colonia Revoluci?n en el auditorio Luis Donaldo Colosio que estuvo lleno.
&. – ?En su discurso Mario V?szquez habl?? acerca de que ning?n diputado Senador de MoreNa se presenta a defensor el agua de los chihuahuenses y sobre el gobierno federal pesa la muerte e Jessy Silva.

AGUEROS. – Luego de los hechos violentos que se dieron en el interior del hospital del ISSSTE, donde la doctora Nora Agueros fue agredida por Laura Corte, parece ser que la situaci?n para esta ?ltima se puso muy dif?cil, al grado que ya hay actas levantadas y muchos. testigos, por lo cual se espera una respuesta de las autoridades del ISSSTE de manera inmediata, seg?n dicen la parte agredida as?? como el sindicato.

MORENA. – Tenemos informaci?n que la licenciada Corte estuvo en una reuni?n con MoReNa que dirige el licenciado Abelardo Ramirez, dando su versi?n de como hab?an estado los hechos del enfrentamiento con Agueros, pero seg?n indican, la versi?n ?n Fue todo lo contrario a lo que ha mencionado la doctora.
NO. – sabe el comentarista deportivo Ivan Esparza de donde salio la versi?n de que se podr?? cambiar de partido, es decir dejar al PRI para incorporarse a las filas de uno verde y es que nunca lo ha pensado porque sigue siendo fiel al Revolucionario Institucional? solicita que hagan aclaracion y con todo gusto hacemos su comentario donde aclara que es falso ese rumor.

FUERTES. – En evento de este martes donde se presentaron los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, Tony Mel?ndez y Mario Vazquez, se pudo observar a varios reconocidos militantes de Acci?n Nacional en la puerta recibiendo muy amablemente a los representantes de los medios de comunicaci?n Alejandro Badia.

NOMBRES. – Tambi?n estuvo en el evento Luis David Gallegos, Julio Ibarra y Esteban Grajeola, muy pegadito al diputado local Roberto Carre?o, demostrando que Acci?n Nacional ya sabe como resolver los problemas internos en forma congruente y con madurez pol?tica. ,?? eso lo pudimos apreciar.

PRI. – Antes de asistir a una reuni?n proselitista la colonia Revoluci?n y despu?s de la comida con medios de comunicaci?n, los candidatos del PRI ya mencionados anteriormente, estuvieron en el auditorio Luis Donaldo Colosio, ante una gran cantidad de gentes que acudieron a saludar a los candidatos. , ya por la tarde, escuchando los mensajes de Tony y de Mario? lo dicho, el PRI como en sus mejores tiempos.

ZASS. – ?En una parte de su discurso, el aspirante a Senador por Chihuahua, Mario V?zquez habl?? acerca del problema del agua que se robaron de este estado y que cotos la vida a una joven mujer, a Jessy Silva y esa muerte a manos de la Guardia. pesa nacional sobre el gobierno, pero fue m?s alla al se?alar que ninguno de los diputados ni Senadores de MoreNa levantaron la mano y menos acudir a defender el agua de los chihuahuenses.

Y. – Nos vamos, pero antes les diremos que en Movimiento Ciudadano de Meoqui est? listos para iniciar campa?a cuando los tiempos electorales lo permiten van con todo para lograr el triunfo a base de trabajo, sin descalificaciones, con propuestas concretas y realizables con los que esperan ganar o lograr m?s votos que los lleven al triunfo electoral en la presidencia municipal, la diputaci?ny sindicatura. HMDM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *