Home » Opinión » Las mentiras de Javier Corral…por Elías Salas Rivas

Las mentiras de Javier Corral…por Elías Salas Rivas

 

                                                —Por Elías S, Rivas —

Ya son varias ocasiones en que he leído lo que comparten en la conocida facebook. Existe una página que se llama así, precisamente como dice el cabezal de este trabajo. Hacen notar que un individuo, es cómplice del panista y candidato a Gobernador, en el sentido de que han cometido un fraude de más de 40 mil millones de pesos. Imagínese ¡un mega fraude de más de 40 mil millones de pesos.¡

Al ver estas imágenes y conocer la información, le he comentado a Corral : ¿Porque no desmiente esta información?. Incluso le hago notar, que el que CALLA OTORGA, Y no me ha contestado NADA.

Ante esta actitud de cerrazón por parte de Javier Corral, al no contestar ni desmentir nada, se puede especular o tener una duda razonable de que es posible que él y su colaborador, en verdad si tengan COLA QUE LES PISEN, en este asunto del fraude millonario. Una persona bien de sus cabales, ante semejante difamación, con toda seguridad, desmentiría categóricamente esta aseveración. Pero Llama la atención que el PANISTA hoy candidato a gobernador guarde silencio.

Es algo así como en los tiempos de campaña de MARIO MATA, que le sacaron sus calzones al sol, y no decía nada. Tácitamente estaba aceptando lo que le imputaban. Y los resultados por esta apatía, no se hicieron esperar, MELENDEZ, lo hizo “papilla” en las elecciones a diputado federal. Su soberbia, su egocentrismo lo perdieron. A Javier Corral le puede pasar lo mismo. En caso de ser una “difamación” ya debería estar haciendo un pronunciamiento para aclarar esta situación. Si no lo hace, se puede pensar que si es CIERTO, y que la experiencia vivida por MARIO MATA, al no desmentir nada, incluso aquella llamada pagina de la web, llamada MARIO RATA CARRASCO, la menospreció, y las consecuencias ahí están…viendo pasar la derrota de MATA, las consecuencias son como la PUERTA DE ALCALÀ . Ahí están, ahí están viendo pasar el tiempo…

Además de manera yo diría un tanto insolente afirman que JAVIER CORRAL  tiene más  de DIEZ AÑOS  años  viviendo SOLO. Y que un viejo cincuenton viviendo de esa manera TOTALMENTE SOLO, no es normal, de manera tendenciosa quieren hacer que se crea que sus preferencias sexuales, son algo extrañas. Y en ese sentido, deberían ser más respetuosos. Si A Javier Corral le gusta llevar una vida “alegre”, y tener las preferencias sexuales que al le gusten, pues deben respetarlo. Pero, aquí viene un pero muy importante. Los funcionarios públicos deben tener HONORABILIDAD,  y no pueden andar con sus joterias por cualquier parte, tampoco deben de andar de BORRACHENTOS, como el tristemente célebre RAUL BOTELLO. Que se dieron vuelo en las redes exhibiéndolo hasta las “trancas” en un vehículo oficial.

El principio de HONORABILIDAD debe ser para los funcionarios, no solo un concepto. Sino más bien una forma de vida. Y a Corral además exhiben fotos abrazado con un sujeto, en la cual los dos van en avanzado estado de ebriedad…Que terrible que voten por este CHAPULIN AZUL…pero de ser así…pues ni modo. Aunque esta ley electoral, no sirve para maldita la cosa…por hoy, hasta la vista “Beibis”…parafraseando al TERMINATOR….ESTO CONTINUARA…..  Creo que mi “jefe” el Lic. Ogaz, le puede dar el derecho de réplica… ya lo sabe JAVIER, así las cosas. A mis dos o tres lectores, les informo que seguiré detallando esta cosa llamada: LAS MENTIRAS DE JAVIER CORRAL…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *